perdiz Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 os dejo un retrato de Melissa en B&W, agradeceré vuestros comentarios _DSC3335 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Yo lo veo bien, foco, nitidez, tonos, virado, desenfoque del fondo, encuadre.....quizá lo que menos me gusta la expresión de la cara, un poco tensa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Yo lo veo bien, foco, nitidez, tonos, virado, desenfoque del fondo, encuadre.....quizá lo que menos me gusta la expresión de la cara, un poco tensa. Un saludo Muchas gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Le da fuerza esa inclinación en el pose a la modelo. OK compañero. Y el tirante, rebelde. jejeje. Un abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Le da fuerza esa inclinación en el pose a la modelo. OK compañero. Y el tirante, rebelde. jejeje. Un abrazo Manuel. Gracias Ruichi, no me habia dado cuenta del tirante !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Creo que le vendría bien un toque de luz en la zona de los ojos.De nitidez la veo muy bien.Poner los datos exif ayuda a valorar la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Creo que le vendría bien un toque de luz en la zona de los ojos.De nitidez la veo muy bien.Poner los datos exif ayuda a valorar la foto saludos Gracias foly, después pongo los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me gusta el encuadre y la nitidez. Como dice el compañero me falta un poco de luz en el rostro y ya puestos a ser quisquilloso el tirante de la camiseta bien colocada. Saludos Me gusta el encuadre y la nitidez. Como dice el compañero me falta un poco de luz en el rostro y ya puestos a ser quisquilloso el tirante de la camiseta bien colocada. Saludos Nada, mañana le digo que la repetimos con el tirante bien puesto, jaja.. Tenéis razón algo más de luz en la zona de los ojos le iría bien, la verdad es que no le dedico todo el tiempo que debiera Gracias una vez más ,!,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 perdón por el retraso, ahí van los datos exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Nitidez brutal, parece que la modelo se vaya a salir de la foto. Me gusta mucho la luz y el virado a BN que has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Nitidez brutal, parece que la modelo se vaya a salir de la foto. Me gusta mucho la luz y el virado a BN que has hecho. muchas gracias alex, qué elogios !! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas