jorgejt Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Buenas! Me presento como nuevo. Ando detrás de una compra de una D7100 y topé con vuestro foro, así que a ver si me empapo de información! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola jorge, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.