Jump to content

Oasis

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espera que la vea bien....

TgC_emoticon1133Sorprendido.gif

Joder (con perdón) pero donde has amanecido y en que isla paradisíaca estás. Menudo FOTÓN (al menos para mi). Nada que decir, Me Encanta.

Espera..., eso se merece un fuerte TgC_emoticon1066.gif

PD: Por que no eres mi tipo, si no, me hubiese gustado amanecer contigo en ese sitio para hacer una foto "igualica" a la tuya. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera que la vea bien....

TgC_emoticon1133Sorprendido.gif

Joder (con perdón) pero donde has amanecido y en que isla paradisíaca estás. Menudo FOTÓN (al menos para mi). Nada que decir, Me Encanta.

Espera..., eso se merece un fuerte TgC_emoticon1066.gif

PD: Por que no eres mi tipo, si no, me hubiese gustado amanecer contigo en ese sitio para hacer una foto "igualica" a la tuya. B)

Jo......Javi, me siento halagado :blink: me has dejado sin palabras.

Saludos

Enlace al comentario

Ese cielo parece que se va a abrir en cualquier momento... vaya bien lo has conseguido. Y el sitio parece muy bonito. :1ok: .

A mi me pilla un pelin lejos para ir a ver el amanecer con vosotros...sino me apuntaba tambien, jiji. Un saludo y enhorabuena.

Gracias por comentar, me alegra que te guste.....lo dicho quien quiera que se apunte.

Saludos

Enlace al comentario

¿Queréis volver ya de vacaciones de una maldita vez? Harto estoy de ver vuestros amaneceres. Chulos!  Mas que chulos!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Ya quisiera yo que fueran vacaciones........estas fotos estan hechas camino al curro.

Tengo la suerte de poder disfrutar de estos amaneceres camino al trabajo y en cuanto veo alguno que me gusta pues a fotografiarlo.

Saludos

Enlace al comentario