aficionado1964 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Aqui os pongo una de el amanecer de hoy 225-365 por aficionado1964, en Flickr Exposición 0006 sec (1/160) Abertura f/7.1 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Espera que la vea bien.... Joder (con perdón) pero donde has amanecido y en que isla paradisíaca estás. Menudo FOTÓN (al menos para mi). Nada que decir, Me Encanta. Espera..., eso se merece un fuerte PD: Por que no eres mi tipo, si no, me hubiese gustado amanecer contigo en ese sitio para hacer una foto "igualica" a la tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola coincido con los compañeros espectacular. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Espera que la vea bien.... Joder (con perdón) pero donde has amanecido y en que isla paradisíaca estás. Menudo FOTÓN (al menos para mi). Nada que decir, Me Encanta. Espera..., eso se merece un fuerte PD: Por que no eres mi tipo, si no, me hubiese gustado amanecer contigo en ese sitio para hacer una foto "igualica" a la tuya. Jo......Javi, me siento halagado me has dejado sin palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Has captado un momento impresionante. Felicidades Muchas gracias Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 No me e reido No me e reido ni na porque es la pura verdad ya somos dos los que queremos amanecer contigo. Espectacular, increible Pues nada, nos apuntamos y hacemos una quedada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola coincido con los compañeros espectacular. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquin, encantado que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Ese cielo parece que se va a abrir en cualquier momento... vaya bien lo has conseguido. Y el sitio parece muy bonito. . A mi me pilla un pelin lejos para ir a ver el amanecer con vosotros...sino me apuntaba tambien, jiji. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola aficionado Menudo amanecer has fotografiado con un cielo de fabula y con una nitidez muy buena,me apunto al grupo y observar un amanecer asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Te ha quedado estupenda felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Y ahora que digo yo?, si ya te han dicho todo. Pues ala me repito. Preciosa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 ¿Queréis volver ya de vacaciones de una maldita vez? Harto estoy de ver vuestros amaneceres. Chulos! Mas que chulos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Ufff a mi me parece preciosa!!!!! esas nubes son una delicia, buena nitidez, buena compo... :bravo: . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Bonita compo, nitidez y colores Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Ese cielo parece que se va a abrir en cualquier momento... vaya bien lo has conseguido. Y el sitio parece muy bonito. . A mi me pilla un pelin lejos para ir a ver el amanecer con vosotros...sino me apuntaba tambien, jiji. Un saludo y enhorabuena. Gracias por comentar, me alegra que te guste.....lo dicho quien quiera que se apunte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola aficionado Menudo amanecer has fotografiado con un cielo de fabula y con una nitidez muy buena,me apunto al grupo y observar un amanecer asi. Saludos Me alegra que te guste, a ver si abrimos un hilo para apuntarnos a una quedada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Preciosa compañero...vaya cielo. La compo me encanta. Saludos Gracias Javier, un honor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Te ha quedado estupenda felicidades. Saludos. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Y ahora que digo yo?, si ya te han dicho todo. Pues ala me repito. Preciosa foto. Saludos Pues muy agradecido, siempre alegra que tu fotografia guste a los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 ¿Queréis volver ya de vacaciones de una maldita vez? Harto estoy de ver vuestros amaneceres. Chulos! Mas que chulos!!!! Ya quisiera yo que fueran vacaciones........estas fotos estan hechas camino al curro. Tengo la suerte de poder disfrutar de estos amaneceres camino al trabajo y en cuanto veo alguno que me gusta pues a fotografiarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy bonita , parece un oasis como dice el titulo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Ufff a mi me parece preciosa!!!!! esas nubes son una delicia, buena nitidez, buena compo... :bravo: . Un saludo Gracias por comentar. me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Bonita compo, nitidez y colores Fernando. Gracias Javier, encantado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy bonita , parece un oasis como dice el titulo saludos. Gracias compañero, un honor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas