MerchePG Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Son sencillas, pero no sé qué tienen que atrapan desde la primera. Me encantan todas. Están geniales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 gran trabajo, iluminación, idea, posición, tratamiento en byn (gran cámara) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Yo también lo he pensado a veces. Pero me puede la pereza. Saludos. Ah, estupenda serie. Gracias. A mí me pasa lo mismo, porque claro, el libro lo tengo, pero luego el objeto u objetos que servirán de contexto me toca buscarlos. Y eso es otro cantar. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Son sencillas, pero no sé qué tienen que atrapan desde la primera. Me encantan todas. Están geniales. Un saludo Cierto, aunque te aseguro que me llevé mucho más tiempo buscando poses con el muñeco que haciendo las tomas. Una de las veces me pilló mi mujer mientras miraba fijamente al muñeco de cerca y pensó que se me había ido la olla. Claro, luego le expliqué lo que quería hacer, pensando en que disiparía sus dudas, pero sólo conseguí acrecentarlas... ¡que incomprendidos somos a veces! Gracias y otro saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 gran trabajo, iluminación, idea, posición, tratamiento en byn (gran cámara) Muchas gracias, y has dado en la clave, no siendo una cámara profesional del tipo FX, la D7100 facilita mucho las cosas... Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas