Jump to content

Modo T (Time)


Gphoto

Publicaciones recomendadas

No se si esto debería ir en otro hilo que ya esté creado, si es así, que los moderadores lo borren o lo muevan a donde corresponda.

 

Mi pregunta es si alguien sabe como poner el modo Time (similar al modo Bulb, la primera vez que pulsas se abre el obturador, y la segunda vez se cierra) en la D7000, en la D60 al poner el disparo por control remoto, al pasar los 30 segundos, en lugar de ponerse en modo Bulb, se ponía en modo Time, pero en mi D7000 no se como hacerlo. ¿Alguien lo sabe? ¿es posible hacerlo en esta cámara?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esto debería ir en otro hilo que ya esté creado, si es así, que los moderadores lo borren o lo muevan a donde corresponda.

 

Mi pregunta es si alguien sabe como poner el modo Time (similar al modo Bulb, la primera vez que pulsas se abre el obturador, y la segunda vez se cierra) en la D7000, en la D60 al poner el disparo por control remoto, al pasar los 30 segundos, en lugar de ponerse en modo Bulb, se ponía en modo Time, pero en mi D7000 no se como hacerlo. ¿Alguien lo sabe? ¿es posible hacerlo en esta cámara?.

Un saludo

 

Hola:

 

• Time (%): Se requiere el control remoto ML-L3 opcional (0281). Inicie la
exposición pulsando el disparador del ML-L3. El obturador se mantiene abierto
durante 30 minutos o hasta que se vuelva a pulsar el botón.
 
Pagina 73 del manual, ¿no lo tienes?, pues entra en nikon.es bájate el PDF y veras que cómodo.
 
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola:

 

• Time (%): Se requiere el control remoto ML-L3 opcional (0281). Inicie la
exposición pulsando el disparador del ML-L3. El obturador se mantiene abierto
durante 30 minutos o hasta que se vuelva a pulsar el botón.
 
Pagina 73 del manual, ¿no lo tienes?, pues entra en nikon.es bájate el PDF y veras que cómodo.
 
Un saludo.

Muchas gracias, tengo el manual en papel, pero torpe de mi no había encontrado la respuesta en el.

La otra noche probé eso mismo y por algún motivo no me funcionó, pero ahora ya si.

Gracias por la rápida respuesta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...