Pedreira Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Yo también me fui a Venecia en este verano! 1/750, f/5.0, 180mm, ISO 200 1/500, f/5.6, 280mm, ISO 200 1/90, f/9.5, 80mm, ISO 100 1/500, f/5.6, 300mm, ISO 200 1/3000, f/4.5, 70mm, ISO 200 Agradezco las críticas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Menuda colección de gondoleros, jeje, para todos los gustos. Me gustan las fotos! En general están bastante bien compuestas, creo yo. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Sería mejor poner las fotos de una en una. No es posible comentar con un mínimo de rigor una seria. Debería ponerlo en reportajes... Gracias por tu opinión, compañera. Es que tengo visto aqui mismo en este foro las personas subiendo fotos en conjunto. Creo que se puede analisar la ideia, el hilo conductor, o cosas del tipo, tal como se hace en foro de reportajes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Menuda colección de gondoleros, jeje, para todos los gustos. Me gustan las fotos! En general están bastante bien compuestas, creo yo. un saludo! Muchas gracias, compañero. Me alegro que te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas