Dael Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 (editado) Aqui esta la responsable, la que me inicio en el mundo de la fotografia, MIL GRACIAS. Un saludo DSC_0124 por daeli14, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Editado 13 de Agosto de 2013 por Dael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola, el encuadre es bueno, deberías de ensayar un poco el procesado a la piel y la imagen quedaría un poco mas agradable. El brazo derecho distrae un poco. Un poco mas de practica e iras mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola Raul, gracias por el comentario, en referente al procesado de la piel, te podrias explicar???? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me gusta mucho su mirada y el gesto , quitaría esos pelines, pero lo que no me convence su brazo derecho, en cuanto al procesado de la piel, no te puedo decir mucho porque no lo controlo , hubiera estado muy bien un golpecito de flash para rellenar esas sombras. Pero vamos que yo me quedo con su mirada, que es lo que mas me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola Esther, Quizas si el brazo derecho lo sacara completo y algo desenfocado, flash lleva, pero tampoco lo puse muy elevado y aun así salen brillos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas