juan de mairena Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Resalta bien por la luz que tiene sobre el resto de edificios.La veo un poco falta de nitidez(me parece a mí).Datos exif,un pequeño comentario sobre la foto,condiciones de la toma...son cosillas que no cuesta mucho poner y son muy agradecidas a la hora de hacer comentarios,digo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me gusta ese amarillo pálida de las luces de vapor de mercurio, también no estaría mal que el árbol viera salido completo pero en general es una toma agradable a la vista. Saludos Juan y amigo Foly. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) Ah, pués muy llamativa la casa del alcalde. Binita estampa. Pués si tu siempre por el sur, yo siempre para el norte, sin que lleguen a enfriarme los pies. Saludos José Luis Editado 22 de Agosto de 2013 por joseluisgarcya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Vaya casa tiene el Alcalde, jajaja, aunque por las banderas y escudo, entiendo que es el Ayuntamiento o un edificio oficial no?? jajaja Bueno a lo que vamos que es la foto. Me encanta el color, pero quizás cerrando un poco el encadre y otro ángulo se perderíanmenos detalles, aunque tú eras el que estaba allí, no tengo ni idea de las condiciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Muy buena iluminación , gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas