pedrojose Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Buenos dias me presento al foro en el cual quiero aprender de todos y ayudar en lo que sea posible soy nuevo en este mundo de camaras reflex , y con una adquisicion de una Nikon , estoy ansioso de de vuestra sabiduria y anticipadamente os agradezco la ayuda y os pido perdon tambien por la absoluta ignorancia en el tema de las camara reflex saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Pues nada Pedro, bienvenido al foro y a empaparte de información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.