Dael Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 La camara siempre a mi lado y cuando menos te lo esperar.. Un saludo a todos DSC_0306 por daeli14, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Es interesante la luz y la expresión del joven en la ventana, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola Leandro, Muchas gracias por tu aporte, se agradece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me gusta, quizá hubiera dado un paso más a la izquierda para tener más desarrolló en el, aunque hubiera perdido perfil. Buen byn, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me gusta, en especial, la idea; quizas la has centrado demasiado, a mi modo de ver, claro; procesado muy esmerado. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me gusta, quizá hubiera dado un paso más a la izquierda para tener más desarrolló en el, aunque hubiera perdido perfil. Buen byn, un abrazo. Gracias Daniel. me alegro que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me gusta, en especial, la idea; quizas la has centrado demasiado, a mi modo de ver, claro; procesado muy esmerado. saludos, compañero. Hola Victor, siempre son buenos varios puntos de vista, ayudan a mejorar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas