Dael Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 De las primeras fotos que realize, todavia tenia activado el iso auto, buffff Un saludo a todos DSC_1043 por daeli14, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Personalmente, con lo que me gusta el toque de la flor y la chica de espaldas...no me gusta nada ese desenfoque en primer plano. Creo que despista bastante.Además has conseguido mucha nitidez en la chica. Eso es bueno. Es una humilde opinion y siempre desde el respeto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola Altea, El desenfoque del primer plano salio por el tipo de ropa que llevaba esa persona, me gustaría poderme acercar mas pero no me fue posible, como ves, hay mucha gente. No ofende al contrario la próxima vez intentare tener mas en cuenta el encuadre. Un saludo y muchas gracias por tus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.