DanielAl Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola a todos, Me gusta el mundo de la fotografia desde que era muy chico, desde que fui a un taller de fotografía con 8 añitos, pero nunca he tenido tiempo para dedicarle el tiempo necesario y comenzar a disfrutar. Hace unas semana cayó en mis manos una 3100, y .. es el momento de aprender y sacarle provecho a esta magnífica cámara, mi anterior cámara era una Lumix FZ18 y como compacta tengo una Lumix DMC-fx35. Por lo que he leído el foro está genial e intentaré colaborar en la medida de mis posibilidades y conocimientos(pocos, pocos) :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola Daniel, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.