Pathfinder Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Un saludo! Espero que os guste. Crosscurrent por Joel Peirat, en Flickr D7000; ISO100; f/18; 4 seg; 12mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me parece una toma estupenda, aunque (ojo, personalmente), me parecería increible con un recorte de la parte superior, dejando tan solo el curso del rio y haciendo desaparecer el bosque. Utilizaste un filtro neutro??? Saludos y gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Que bonita, ese angular me encanta. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Me parece una toma estupenda, aunque (ojo, personalmente), me parecería increible con un recorte de la parte superior, dejando tan solo el curso del rio y haciendo desaparecer el bosque. Utilizaste un filtro neutro??? Saludos y gracias por el aporte. Gracias por el aporte, sería una opción la de ese recorte, pero preferí ubicar un poco más la toma en su ambiente. No hay filtro, estaba anocheciendo y bastó con cerrar diafragma para alcanzar la velocidad necesaria. Un saludo. Que bonita, ese angular me encanta. salud Gracias templario, lo celebro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Claro que me gusta Bob, lo que no me agrada es el recorte de la parte superior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas