rub Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola a todos, Navegando por ahí encontré esta web http://myaffordablecamera.com/ alguien a tratado con ellos ¿son fiables? No me da buena espina, no se si son rusos, pero por curiosidad quería saber algo. Los precios tan baratos es lo que me hace sospechar, así como la propia página. Un saludo, Rub Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Timo seguro, no lo dudes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Vamos que yo por mandar hay no les mandaba ni el correo electronico, con esos precios me pillo media tienda es un TIMO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 A parte de los precios el principal indicador es este Conditions of Ordering Please note that we only accept Western Union at this time. If you don't like this payment option, please do not proceed with your order. De western union no sabes a quien pagas realmente y no se puede devolver... vamos que te timan fijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ironman Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola a todos, Navegando por ahí encontré esta web http://myaffordablecamera.com/ alguien a tratado con ellos ¿son fiables? No me da buena espina, no se si son rusos, pero por curiosidad quería saber algo. Los precios tan baratos es lo que me hace sospechar, así como la propia página. Un saludo, Rub Esta misma página, mismo diseño, todo exactamente igual tenía otro nombre que ahora mismo no recuerdo. Estuve a punto de comprarles algún artículo pero al final ví según comentarios que nadie regala duros a cuatro pesetas y anule el pedido. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.