Jump to content

Donna


Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La textura puede salvaguardarse, pero en este caso, un suavizado de piel es necesario.

 

Hola!

 

Muchas gracias por comentar.

 

Aquí pasan un par de cosas. Para empezar la chica no tenia nada de maquillaje. Luego, no me suele gustar hacer un suavizado de piel excesivo por lo que me limito a hacerlo ligeramente con Lightroom. Pero lo peor de todo es lo siguiente: Yo en mi monitor lo veo estupendamente bien, es decir, la piel algo clarita, la luz no muy baja tirando a altita etc... y por lo tanto los detalles de la piel tampoco se ven excesivo. El problema es cuando por ejemplo lo miro en movil o tablet. Las fotos se me ven mas oscuras sobre todo la piel y por lo tanto se ven un poco mas las imperfecciones e incluso los ByN aquieren un ligero tono verdoso.

No se cual es el problema, si tengo que calibrar el monitor o no. En el portatil de mi mujer tambien se ve bien. Probaré a verlo en la pantalla de otro ordenador a ver....

 

En fin.... que ya os diré.

 

Un saludo y de nuevo gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has aplicado un filtro de color al blanco y negro? El tono lo veo raro. 

 

Por lo demás y a excepción de eso me gusta mucho. 

 

Un saludo.

 

Hola!

 

No, no he aplicado ningun filtro ni nada parecido. El procesado esta hecho totalmente con LR, pasada a ByN. Con Photoshop tan solo toqué un poco las curvas. 

Sobre el tono, ya lo he explicado mas arriba. En mi monitor se ve bien, pero en mi tablet o movil se ve un tono raro, si.

A saber a que se debe...

 

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

A mi personalmente me gusta mas esta ultima, la luz en la cara la veo mejor.

 

A veces no se trata de dejar la piel como la porcelana, pero como he leido un poquito mas arriba, suavizar sutilmente pienso que haria que la foto ganara en homogeneidad en la piel, al final los pequeños detalles suelen tener mucha importancia.

 

Por lo demas a mi la foto, el gesto de la chica y esos pelos a lo loco me gusta mucho. Y con esos ojos no funcionaba la foto en color??

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

A mi personalmente me gusta mas esta ultima, la luz en la cara la veo mejor.

 

A veces no se trata de dejar la piel como la porcelana, pero como he leido un poquito mas arriba, suavizar sutilmente pienso que haria que la foto ganara en homogeneidad en la piel, al final los pequeños detalles suelen tener mucha importancia.

 

Por lo demas a mi la foto, el gesto de la chica y esos pelos a lo loco me gusta mucho. Y con esos ojos no funcionaba la foto en color??

 

Un abrazo

 

Yo también creo que la nueva versión está mejor, aunque sea un cambio tan sutil. 

A ver la idea del proyecto es captar expresiones y/o personalidades que sus rostros logren reflejar. Por eso a priori me interesa sacar a la personas de la manera mas natural posible. Por eso tan solo me he limitado a eliminar algunas impurezas pero he descartado hacer suavizados de piel.

Puede que funcione a color pero el proyecto es exclusivamente en ByN y en formato cuadrado. Aún así conservo los RAW por si hubiera que utilizarlos para editarlos de otra manera para otra ocasión ;)

 

Un saludo y muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...