kotr Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Os dejo una foto de las escaleras de un hostal. Son sólo unas escaleras pero quise darle el típico toque de la víctima asomándose para huir por su vida mientras el asesino le persigue. Espero haberlo conseguido o por lo menos que os guste! Escalera por David M. T., en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy bueno el juego de luces y el encuadre de la escalera, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Bien vista, encuadre arriesgado pero ganador. Me gusta, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Muy bueno el juego de luces y el encuadre de la escalera, saludos. Gracias Leandro, me alegra que te guste! Bien vista, encuadre arriesgado pero ganador. Me gusta, te mando un abrazo. Gracias Daniel! te mando otro abrazo desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me gusta, en especial por las luces y el encuadre, creo que es el mejor posible, porque a juzgar por lo que veo, no debio ser facil. saludos, kotr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas