hormizu Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Al ver la trainerilla de Hannu he recordado que tenía unas de la primera regata Liga San Miguel 2012 trainerasZierban_209a por GZUZAETA, en Flickr trainerasZierban_039 por GZUZAETA, en Flickr trainerasZierban_044 por GZUZAETA, en Flickr trainerasZierban_304 por GZUZAETA, en Flickr trainerasZierban_301a por GZUZAETA, en Flickr trainerasZierban_236a por GZUZAETA, en Flickr trainerasZierban_065a (Copiar) por GZUZAETA, en Flickr _DSC9450 (Copiar) por GZUZAETA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me gusta la cuarta, en las demás tienes que intentar no cortar ni traineras ni remos pues no queda bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me gusta la cuarta, en las demás tienes que intentar no cortar ni traineras ni remos pues no queda bien. Saludos +1 Añadir que la cuarta la recortaria un poco. Tambien me gusta la ultima pues refleja muy bien la fatiga tras la tanda. Un saludo, y ya que dices que has visto mi foto pasate al menos para decirme lo trepidada que esta, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas