Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola todas y todos voy intentando familiarizarme le macro tamon 90mm f/2.8 son fotos del interior de la casa primera es Aracacea y la segunda un clavel. Gracias anticipadas DSC_4066 por Avitonio2012, en Flickr DSC_4064 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 La Aracacea me gusta mucho, el clavel también pero la sencillez de la primera y el desenfoque me parecen estupendos. Ya le has pillado el truquillo al objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 La Aracacea me gusta mucho, el clavel también pero la sencillez de la primera y el desenfoque me parecen estupendos. Ya le has pillado el truquillo al objetivo. Hola Javi me alegro ver como vistas y comentas la toma referente al objetivo tiene tela marinera, pero como soy joven tengo tiempo para hacerme con el o el conmigo ya veremos Adios Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipnosapo Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 A mi la primera me gusta mucho , me parece una foto muy elegante. Enviado desde un almendro móvil, disculpe la brevedad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 A mi la primera me gusta mucho , me parece una foto muy elegante. Enviado desde un almendro móvil, disculpe la brevedad Hola Hipnosapo como puedes ver haciendo pruebas con el objetivo gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipnosapo Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 jejeje yo ando exactamente igual, le compre el mismo objetivo hace no mucho a un compañero del foro y ahora que comienzan las vacaciones me puedo poner a disfrutarle y a hacer pruebas con el como un loco :) A ver si me sale alguna medio decente para subirla a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Muy bonitas las 2 Avitonio. He pensado bastante en hacerme de un lente macro ya que la verdad hay todo un mundo por descubri ahi abajo Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Bonitas las dos, pero es que la primera es taaaaaan bonita. La hoja, la compo, la linea. Elegante sugerente, vamos que me encanta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 jejeje yo ando exactamente igual, le compre el mismo objetivo hace no mucho a un compañero del foro y ahora que comienzan las vacaciones me puedo poner a disfrutarle y a hacer pruebas con el como un loco :) A ver si me sale alguna medio decente para subirla a ver que os parece Hipnosapo pues ya puedes ver haciendo pruebas y esperando los comentarios de los colegas, el foro es una beuna escuela. Adios Hipnosapo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Muy bonitas las 2 Avitonio. He pensado bastante en hacerme de un lente macro ya que la verdad hay todo un mundo por descubri ahi abajo Un abrazo!! Hola David como tengo una movilidad temporal limitada voy haciendo pruebas dentro de casa con el objetivo y haber como salen Adios David un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Bonitas las dos, pero es que la primera es taaaaaan bonita. La hoja, la compo, la linea. Elegante sugerente, vamos que me encanta. saludos Hola Max Arbust gracias por tu comentario es una planta de interior que mi esposa le tiene mucho aprecio, esta mañana he montado el objetivo y ha salido la toma. Adios Max Arbust un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Antonio, uno más al club, buenas tomas, la cosa se complicara cuando empieces con insectos pero tranquilo que todo es cogerle el rollo. Un consejito que te servirá en un futuro. Fíjate en lo que tienes detrás de lo que enfocas. El desenfoque dice mucho en macro y cuanto más limpio sea mejor Hola Pedro gracias por la visita y el consejo que tomo buena nota,los insectos ya es otro cantar, que lo intentare pero ya veremos donde puedo encontra, la ocasion de fotografiarlos, pues creo que asunto mas complicado Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Antonio me gustan las dos, no al mal que por bien no venga (según dicen), tu convalecencia te está sirviendo para perfeccionar la técnica. Saludos. PD. te he visto en el twitter. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Avi, bonitas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Antonio me gusta el encuadre en diagonal de la primera pero yo la veo un poco floja de foco pero igual es manía mía o mis gafas, la segunda mejor. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Antonio me gustan las dos, no al mal que por bien no venga (según dicen), tu convalecencia te está sirviendo para perfeccionar la técnica. Saludos. PD. te he visto en el twitter. Hola Jose me alegro de verte como puedes ver las unicas fotos que puedo subir tirando mano del archivo las macros que puedo hacer aqui en casa ya tengo ganas volver a la normalidad. Adios Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Avi, bonitas tomas. Saludos. Hola Javier vamos probando el objetivo haber li le cogemos el tranquillo Adios Jav ier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Antonio me gusta el encuadre en diagonal de la primera pero yo la veo un poco floja de foco pero igual es manía mía o mis gafas, la segunda mejor.Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin probando el objetivo la cosa no es facil,pero intentaremos conocerlo. Adios Joaquin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me quedo con la primera..... AY parece que se va a romper, esa finura, esa belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me quedo con la primera..... AY parece que se va a romper, esa finura, esa belleza Hola inigolcg me alegro que te guste la toma voy aprendiendo macro con ese objetivo, pero parece que es complicado. Adios inigolcg un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas