guaines Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Os dejo algunas fotos más del reportaje que le hice a este amigo y compañero de curro. Son dos imagenes parecidas y con un toque de procesado diferente. ya me contais cual os gusta más. iso 1000, f 4, vel exp 1/1600, focal 300mm iso 1000, f 4,5 . vel exp 1/1600. focal 300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 La segunda la mejor. Un contraste más apurado y una composición perfecta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aide Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 pues las dos están muy bien. Pero yo me quedaría con la primera, esta un poco menos saturada y los faros se ven mas. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me quedo con el encuadre de la primera y el procesado de la segunda. En cualquier caso las dos están muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me gustan!!!! Una consulta. Porque ese iso1000? No hubiese ido mejor bajar un poco la velocidad de disparo (1/1600) ya que la moto te venia hacia ti y bajar el iso, pudiendo mantener el diafragma a esos 4? Tampoco se muy bien para que, que no tengo mucha idea!!!!! Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Yo me quedo con la primera por el encuadre, ya que el procesado varía muy poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar, siempre es de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me gustan!!!! Una consulta. Porque ese iso1000? No hubiese ido mejor bajar un poco la velocidad de disparo (1/1600) ya que la moto te venia hacia ti y bajar el iso, pudiendo mantener el diafragma a esos 4? Tampoco se muy bien para que, que no tengo mucha idea!!!!! Un saludo!!!! En la d800 a ISO 1000 apenas se cantea y quería asegurar una velocidad alta ya que congelar una moto que viene rapido no es facil y a 1/1600 me parecia buena velocidad para hacerlo , asi que el diafragma lo tenia claro y la velocidad tambien.. pues a subir el ISO. Gracias y espero haberte contestado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 La segunda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 me gusta mas la segunda. el procesado que le has metido (sin ser agresivo) me gusta. y la segunda razón por la que me gusta la segunda es la mirada del motorista mira a la cámara y eso le da un plus. el plano de la primera me gusta es mas abierto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas