Jump to content

Dakar en Casa

guaines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo algunas fotos más del reportaje que le hice a este amigo y compañero de curro. Son dos imagenes  parecidas y con un toque de procesado diferente. ya me contais cual os gusta más.

iso 1000, f 4, vel exp 1/1600, focal 300mm

_RTG0884.jpg

iso 1000, f 4,5 . vel exp 1/1600. focal 300mm

_RTG0877.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan!!!!

Una consulta. Porque ese iso1000? No hubiese ido mejor bajar un poco la velocidad de disparo (1/1600) ya que la moto te venia hacia ti y bajar el iso, pudiendo mantener el diafragma a esos 4? Tampoco se muy bien para que, que no tengo mucha idea!!!!!

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

Me gustan!!!!

Una consulta. Porque ese iso1000? No hubiese ido mejor bajar un poco la velocidad de disparo (1/1600) ya que la moto te venia hacia ti y bajar el iso, pudiendo mantener el diafragma a esos 4? Tampoco se muy bien para que, que no tengo mucha idea!!!!!

Un saludo!!!!

En la d800 a ISO 1000 apenas se cantea y quería asegurar una velocidad alta ya que congelar una moto que viene rapido no es facil y a 1/1600 me parecia buena velocidad para hacerlo , asi que el diafragma lo tenia claro y la velocidad tambien.. pues a subir el ISO.

Gracias y espero haberte contestado.

Enlace al comentario

me gusta mas la segunda. el procesado que le has metido (sin ser agresivo) me gusta. y la segunda razón por la que me gusta la segunda es la mirada del motorista mira a la cámara y eso le da un plus. el plano de la primera me gusta es mas abierto. Saludos!

Enlace al comentario