Jump to content

un objetivo

teleco

Publicaciones recomendadas

hola tengo un objetivo marca INA mod.180mmm270.

la Nikon D60 dice que no tengo objetivo puesto y me sale la letra F parpadeando,y abajo de la pantalla los nº488.

Alguien me podria orientar sobre este problema ,puede ser que el obj. no funcione conn esta camara? ya tengo puesto el anillo y todo , porfa hecarme una mano.

GRACIAS SUPERS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
hola tengo un objetivo marca INA mod.180mmm270.

la Nikon D60 dice que no tengo objetivo puesto y me sale la letra F parpadeando,y abajo de la pantalla los nº488.

Alguien me podria orientar sobre este problema ,puede ser que el obj. no funcione conn esta camara? ya tengo puesto el anillo y todo , porfa hecarme una mano.

¿Marca INA? jamás lo había oido. ¿anillo? ¿quieres decir que no es montura Nikon? si no es montura Nikon y lo pones con un adaptador, la cámara no reconocerá el objetivo, ni el diafragma, ni tendrás fotómetro.

Si además es AF, perderás el AF. Si es de enfoque manual, no tendrías fotómetro ni la cámara reconocería el diafragma ni aunque fuera de montura Nikon, eso sólo lo hacen D200 y superiores.

Por curiosidad ¿podrías dar más datos de ese objetivo y poner una foto de él? por saber algo de la marca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...