teleco Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 hola tengo un objetivo marca INA mod.180mmm270. la Nikon D60 dice que no tengo objetivo puesto y me sale la letra F parpadeando,y abajo de la pantalla los nº488. Alguien me podria orientar sobre este problema ,puede ser que el obj. no funcione conn esta camara? ya tengo puesto el anillo y todo , porfa hecarme una mano. GRACIAS SUPERS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 hola tengo un objetivo marca INA mod.180mmm270.la Nikon D60 dice que no tengo objetivo puesto y me sale la letra F parpadeando,y abajo de la pantalla los nº488. Alguien me podria orientar sobre este problema ,puede ser que el obj. no funcione conn esta camara? ya tengo puesto el anillo y todo , porfa hecarme una mano. ¿Marca INA? jamás lo había oido. ¿anillo? ¿quieres decir que no es montura Nikon? si no es montura Nikon y lo pones con un adaptador, la cámara no reconocerá el objetivo, ni el diafragma, ni tendrás fotómetro. Si además es AF, perderás el AF. Si es de enfoque manual, no tendrías fotómetro ni la cámara reconocería el diafragma ni aunque fuera de montura Nikon, eso sólo lo hacen D200 y superiores. Por curiosidad ¿podrías dar más datos de ese objetivo y poner una foto de él? por saber algo de la marca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 si por que lo veamos, a mi eso de marca INA como que no ma parecio nunca verlo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.