Fer_sober Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 (editado) Un atrevido procesado desconocido para mi, pero con muchas ganas de avanzar en esta tecnica. Un saludo Weekend is Coming por Fernando López Cabañero, en Flickr Weekend is Coming por Fernando López Cabañero, en Flickr Editado 17 de Agosto de 2013 por Fer_sober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Salvo la inclinacion a la derecha, que hace algo molesta la vista, la foto me gusta y el procesado esta muy logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Al procesado le veo su punto, pero no me gusta la textura que ha generado en sus piernas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Estoy con el compañero Hannu, me resulta extraña la textura de las piernes, pero la foto es divertida y fresca, no solo comento el procesado sino toda la foto en sí. Todo desde mi modestia del aprendizaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Gracias por vuestros comentarios, en cuanto a la textura en las piernas tengo que indicar que se buscó asi por el aire retro que le daba la capa de textura y no intenté modificar nada para que pareciese mas realista a un desgaste del tiempo en una foto antigua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Salvo la inclinacion a la derecha, que hace algo molesta la vista, la foto me gusta y el procesado esta muy logrado. gracias, le echare la "plomá" a ver donde me flaquea Al procesado le veo su punto, pero no me gusta la textura que ha generado en sus piernas. Un saludo Gracias Hannu Estoy con el compañero Hannu, me resulta extraña la textura de las piernes, pero la foto es divertida y fresca, no solo comento el procesado sino toda la foto en sí. Todo desde mi modestia del aprendizaje. Gracias juanmavelez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas