Jump to content

Marina


Bujia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En fotografía(como en casi todas las situaciones de la vida), el silencio suele ser mas esclarecedor que misterioso :) por lo que asumo que el retrato es tan malo, que ni siquiera merece un comentario, asi que me lo llevo para no afear el foro :lol:

Gracias a todos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín, pues si que tenía que ser malo que no te gusta ni a tí. Has iniciado el post a las 16:00 y a las 19:00 ¿ya quieres que te conteste alguien? es verano, es un día de fiesta y la gente sale, o inicia sus vacaciones y por la noche (como yo) es cuando, si tenemos ganas entramos al foro y vemos.

 

Me hubiera gustado verla, la verdad, siento que la hayas quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín, pues si que tenía que ser malo que no te gusta ni a tí. Has iniciado el post a las 16:00 y a las 19:00 ¿ya quieres que te conteste alguien? es verano, es un día de fiesta y la gente sale, o inicia sus vacaciones y por la noche (como yo) es cuando, si tenemos ganas entramos al foro y vemos.

 

Me hubiera gustado verla, la verdad, siento que la hayas quitado.

Pués si, si que debie ser muy malo..después de 81 visitas, 0 comentarios es normal que te digas" este retrato es un truño" ;) , asi que creo que hice lo correcto...en este foro hay muchisimo nivel, seguramente se cortan un poco al tener que criticar negativamente una foto.. Lo que si es un hecho es que el silencio es una crítica perse y yo le saco provecho a esta situación, pués me hace ser mas autocrítico y de esa forma intentar mejorar aunque sea un poco

Muchas gracias por pasar y dejar tu impresión

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo! Subi tene paciencia, yo tuve el agrado de ver la foto!! Casi la comento! La vi quemada! Un encuadre raro! Pero soy nuevo como tu! Ja, uno sube la foto y esta ansioso el comentario o crítica de semejantes maestros del foro! Aveces llegan! Muchas no! Pero lo que eh aprendido es que hay que perseverar! En algún momento da sus frutos!!! Tranki compa

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...