Jump to content

Bujia

Nikonistas
  • Contenido

    897
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    1

2 Seguidores

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    La Coruña

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Logros de Bujia

Expert@

Expert@ (5/9)

  1. Como dije, no echo las campanas al vuelo aún Pere, porque solo el tiempo dirá si ha valido la pena invertir el 30% del costo de la cámara nueva, pero de durarme 4 o 5 años mas, me daré por servido. La atención de DINASA, en todo momento, profesional, paciente y correcta, nada que objetar Un saludo a todos y queda saldada la cuenta de mi oferta al abrir este tema aunque si hubiera algún cambio, lo continuaría, de seguro.
  2. Y esto lo digo desde mi propia experiencia sin fanatismo de ningún tipo porque si algo no soy es un fanboy de marcas, productos etc, solo uso los dispositivos que en mi opinión me hacen el trabajo y esta cámara es una puñetera maravilla para un fotografo de paisajes. No hay nada en una cámara sin espejo que me guste mas que en mi D850. El video en la ML es mucho mejor pero yo para video utilizo una pequeña maravilla para este fin que es una Fuji X-T3 y lo mismo, no necesito nada mas!
  3. Eso espero aunque ahora que lo pienso me queda otra duda y tiene que ver con el sellado del cuerpo. No pregunté pero es algo que debo saber porque supongo que el sellado hará sido "violado" para desarmarla, el lunes llamaré y preguntaré... Gracias amigo, espero que la vida útil no se vea demasiado afectada por esto...aunque eso solo lo dirá el tiempo aunque no mucho, porque yo le doy verdaderas "palizas" a esta maravilla de cámara de la que no me voy a cansar de decir, (en mi humilde opinión y después de haber probado muchas, pero muchas reflex) es la mejor reflex digital nunca construida.
  4. Exactamente, un tren... Y una gran irresponsabilidad de mi parte... La factura pone: Desmontaje total para cambiar Bloque Reflex Substitución de Reostato Cerámico Ajuste de sistema de espejos, plano focal y sistemas de enfoque Ajuste de mecanismo de articulación de pantalla LCD "Reprogramación de Placa base...Justo creo que esta es la respuesta. Limpieza de sensor Comprobación funcional.
  5. Pués hoy, después de hacer alguna prueba en casa, parece que la cámara funciona a la perfección. El envio de 10, el embalaje fenomenal y los detalles para la protección de la cámara dignos de una empresa preocupada y muy profesional. Algo que me llamó la atención y que no se que pensar es por qué el contador de disparos ha sido puesto a 0, solo tiene 300 y algo de disparos que supongo han sido los de prueba, sin embargo no comprendo el motivo de haber llevado a = el contador, y para ser franco no he ha gustado demasiado. Quizás sea algo normal en este tipo de reparaciones, no lo se... Por lo demás a falta de darle caña en una de mis salidas, parece la misma cámara de siempre.
  6. Es cierto amigo...Ha sido un montón de dinero, y como dices, solo espero que haya quedado bien porque ahora mismo no podria comprar otra asi que era repararla o soltar 2000 y pico € en una nueva. Por otro lado hay gente que me decia que no valia la pena repararla porque ya Nikon descatalogaria todas sus reflex... La verdad es que hay gente que no es capaz de ver mas allá de sus narices. Habrá camaras Nikon reflex por unos cuantos años mas y repuestos y partes otro tanto y si estamos de acuerdo que la D850 es la mejor reflex jamás construida yo creo que esos maravilloso0s objetivos de la gama F tienen muchisimo trabajo en los años por venir
  7. Buenas tardes. Hoy después de una prolongada espera debido a la falta de piezas según me dijeron los chicos de DINASA, he pagado la factura de reparación de mi cámara en total (800 y pico de €) incluyendo el transporte. Me han dicho que la cámara será enviada hoy y mañana viernes 29 la tendré en casa, asi que el capitulo final se los relataré en cuanto la pruebe. La verdad estoy un poco inquieto y solo espero que la reparación haya sido realizada por verdaderos profesionales, pero como dije no puedo aún decir nada hasta recibirla. Para quien no lo sepa, Es una D850 que , tras un irresponsable acto de mi parte destrozó un tren junto a mi querido 14 24 que tendré que comprar despues de 13 años ya que el objetivo se convirtió en polvo cosmico y es mi angular favorito del mundo mundial. A ver como va, sobre todo ahora que Nikon dejará de producir DSLR y solo tendremos acceso a esas cosas sin pentaprisma ni espejo que llaman Mirrorless. Fingers crossed...
  8. Yo hace 3 años me hice con un NAS Synology con 2 discos de 4TB, donde guardo videos y fotografias, ademas de 8 discos mecánicos instalados en el pc que son con los que trabajo, y a su vez todo esto guardado en OneDrive donde tengo 50 TB de almacenamiento. Tres copias en 2 lugares distintos. Como te han dicho por allá ariiba, no creo que sea muy practico tener solo la copia de seguridad en la nube aunque si que es bastante seguro, pero para trabajar con esos archivos (dependiendo del servicio donde lo alojes) es un poco incómodo y lento ya que para usar un archivo además de localizarlo, debes descargarlo al pc lo cual no seria demasiado pero si tienes que bajar 100 200 o 300 archivos de fotos y videos, se hace un poco lioso.
  9. Te confieso que no me he leido todo el post, y solo te vouy a recomendar que si quieres un trípode con una calidad FANTÁSTICA a un precioi muy contenido, veas este video. Desde Enero lo estoy utilizando y doy gracias a que me arriesgué y aposté por el . Te confieso que no habia casi nada de información en internet acerca de el y me dejé llevar por los comentarios de AMAZON. No te arrepentirás.
  10. No fué mi caso, tuve que enviarla para que la miraran...Me dijeron que no era posible presupuestar la máquina sin revisarla. ********************************************************************ACTUALIZACIÓN********************************************************* Acaban de enviarme un juego de fotografías donde se ven daños internos (los cuales serán reparados) y ahora me han dicho que la pantalla falla lo cuál jamás me ocurrió. Tengo que ser ecuánime y pensar que la hostia fué muy fuerte, sin embargo yo probé la cámara en profundidad y no vi esa marca en la pantalla. Tengo fotos y un video que hice antes de enviarla pero aún no he comparado estas fotos, sin embargo una persona me llamó por teléfono y de manera muy paciente y educada me explicó punto por punto todo esto. La verdad es que después de que ese señor se tomara el tiempo para hablar conmigo y hacerme entender cosas que quizás yo no habia sopesado me ha hecho sentir confianza en que no me están engañando. La verdad es que a veces nos dejamos llevar por la desesperación mas aún cuando se trata de una herramienta de trabajo y visto que nuestra economia no es la mas boyante muchas veces la frustración se apodera de nuestras ideas. Al final he decido confiar en ellos y he aceptado el presupuesto de reparación mas por una cuestión moral que otra cosa. Yo estoy serguro de que en el mundo hay mucha gente honesta y no todos somos unos impresentables, asi que escogí creer que estas personas no les rendiría beneficio alguno engañar a un pobre como yo, asi que van a reparar la cámara y yo voy a creer que han sido honrados en este caso, porque la lógica me dice que ellos perderían mas de lo que ganarian haciendo algo indebido conmigo, además, la persona con quién hablé me dió mucha confianza y tuvo la paciencia de lidiar con alguien tan dificil y muchas veces gilipollas como yo... Cuando la cámara esté reparada y la tenga de vuelta, terminaré de contar el desenlace de esta "tragedia sofocleana". Lo último que quisiera hacer es malponer a una empresa de la que dependen personas y familias y no me perdonaria hacerlo de manera injusta
  11. Después de varias semanas actualizo lo que ha pasado con mi cámara en DINASA: Envié la cámara, me hicieron un presupuesto el cuál no acepté, me pidieron que cancelara los portes, lo cuál hice al momento, me llamaron para confirmar mi codigo postal hace hoy ocho dias (el viernes pasado) y de alli no he sabido nada mas. Intento llamar por teléfono y una locución me dice que no es posible establecer la llamada. Tras varios intentos decido enviar un correo donde me explican que aún la cámara no está "montada" cuando me habian llamado para confirmar mi codigo postal porque la enviarian ese dia. Aún no he respondido a ese correo ya que básicamente me dicen lo mismo que me dijeron despues de pedirme la confirmación del codigo postal. No se que pensar lo que si es cierto es que una vez recibida la cámara la voy a enviar a FINICOM (LO QUE CREO DEBÍ HABER HECHO DESDE EL MINUTO 1. Lo que si haré será un video en mi canal de Youtube donde una vez concluida esta pequeña odisea dejaré mi testimonio de esta experiencia que, sin ser una tragedia, está siendo bastante desagradable. Que pena ser pobre y no poder comprar una cámara nueva y ya!!!
  12. Buenas compañero. Utilizo estas pilas hace muchisimos años y de de hecho las blancas (que son las mas antiguas)son SANYO y las ENELOOP PRO (las negras) son PANASONIC. Acabo de revisar las mias y es tal cual. Las que tengo tienen mas de 5 años por cierto y son extraordinarias. La verdad es que no se si habrá algunas mejore pero estas son muy buenas Saludos
  13. Esa era la idea, pero la atención que que dan al teléfono me hizo desistir. (***) Ya la han venido a recoger, asi que iré contando mi experiencia con esta empresa ya que quizás le sirva a algún forero de referencia a la hora de utilizar un SAT. Me alegra saber que su experiencia ha sido buena y de verdad que me habría encantado poder decir lo mismo. (***) en todo caso estoy editando un video para mi canal de Youtube donde hablaré del tema. Un saludo Espero que en unas semanas pueda acompañarte en la opinión Bendia! Saludos Lo que rescato de tu experiencia es que al final te resolvieron el problema. Yo me he dedicado a buscar opiniones de FINICON a raiz de mi pequeña experiencia y la verdad que lo que encontré me hizo agradecer que me hayan tratado como lo hizo la persona con quién hablé, aunque ya sabemos que mucha gente opina barbaridades sin razón o exagerando (que no es mi caso por cierto) En fin que leer tu experiencia me preocupa un poco, pero ya estoy en ello asi que como dije al otro compañero, voy a describir paso a paso el proceso de mi reparación. Saludos! (***) Contenido parcialmente editado por el Moderador. Extraído de las Normas del Foro de Nikonistas: - Se borrará todo post en el que se falte al respeto a personas o empresas sin que el equipo de moderación tenga que dar explicaciones ni se admitirán discusiones posteriores sobre el mismo tema.
  14. Acabo de llamarlos y me dicho que me llamarán enseguida! Ya os iré contrando como va la peripecia...
×
×
  • Crear nuevo...