Jump to content

Mi primer retrato

raul_lg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, el otro dia mientras mi mujer le secaba el pelo a mi hijo, cogí la camara y le hize un par de fotos, aki dejo esta a ver que os parece, no es un retrato en toda regla pero vale!! Lo que mas me gusta de la foto es la naturalidad que tiene...

Gracias de antemano por vuestra opinión.

post-11778-1225383835.jpg

Editado por raul_lg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, bueno yo no es que tenga mucha experiencia en ésto,pero despues de leer mucho por aquí, y de ir aprendiendo de los errores que voy cometiendo creo que; en esta foto en primer lugar deberías haber cortado más por arriba, de cara a que los ojos del niño no queden tan en el centro y no sobre tanto aire por arriba. Después, en mi opinión, si decides hacer una foto en BN hay que tener en cuenta que estás quitando a la foto una característica llamativa que hace resaltar ciertos detalles como es el color, con lo que tienes que trabajar muy bien el contraste para conseguir no perder esa intensidad de detalles;pues bien creo que esta toma está baja de contraste y que los tonos grises son todos muy homogeneos. Yo lo que haría sería pasar niveles y recortar por arriba.

En cuanto al momento, muy natural y espontáneo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web