Jump to content

Mi primer retrato


raul_lg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, el otro dia mientras mi mujer le secaba el pelo a mi hijo, cogí la camara y le hize un par de fotos, aki dejo esta a ver que os parece, no es un retrato en toda regla pero vale!! Lo que mas me gusta de la foto es la naturalidad que tiene...

Gracias de antemano por vuestra opinión.

post-11778-1225383835.jpg

Editado por raul_lg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, bueno yo no es que tenga mucha experiencia en ésto,pero despues de leer mucho por aquí, y de ir aprendiendo de los errores que voy cometiendo creo que; en esta foto en primer lugar deberías haber cortado más por arriba, de cara a que los ojos del niño no queden tan en el centro y no sobre tanto aire por arriba. Después, en mi opinión, si decides hacer una foto en BN hay que tener en cuenta que estás quitando a la foto una característica llamativa que hace resaltar ciertos detalles como es el color, con lo que tienes que trabajar muy bien el contraste para conseguir no perder esa intensidad de detalles;pues bien creo que esta toma está baja de contraste y que los tonos grises son todos muy homogeneos. Yo lo que haría sería pasar niveles y recortar por arriba.

En cuanto al momento, muy natural y espontáneo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...