raul_lg Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 (editado) Hola a tod@s, el otro dia mientras mi mujer le secaba el pelo a mi hijo, cogí la camara y le hize un par de fotos, aki dejo esta a ver que os parece, no es un retrato en toda regla pero vale!! Lo que mas me gusta de la foto es la naturalidad que tiene... Gracias de antemano por vuestra opinión. Editado 30 de Octubre de 2008 por raul_lg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Hola Raul, bueno yo no es que tenga mucha experiencia en ésto,pero despues de leer mucho por aquí, y de ir aprendiendo de los errores que voy cometiendo creo que; en esta foto en primer lugar deberías haber cortado más por arriba, de cara a que los ojos del niño no queden tan en el centro y no sobre tanto aire por arriba. Después, en mi opinión, si decides hacer una foto en BN hay que tener en cuenta que estás quitando a la foto una característica llamativa que hace resaltar ciertos detalles como es el color, con lo que tienes que trabajar muy bien el contraste para conseguir no perder esa intensidad de detalles;pues bien creo que esta toma está baja de contraste y que los tonos grises son todos muy homogeneos. Yo lo que haría sería pasar niveles y recortar por arriba. En cuanto al momento, muy natural y espontáneo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.