tapeda Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 La he colgado en naturaleza...pero muchas veces me doy cuenta que estoy a caballo del macro...así que ahí va también... Cámara Nikon D7100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Bueno, me alegro que la pases por aqui, estos chinches me gustan mucho y este con este colorido no lo habia visto, de la foto, te diria que el posadero es muy grande, pero es lo que habia, la luz de flash aunque se aprecia durilla, esta bien controlada, y la verdad creo que es un buen resultado para estar hecha con un 300mm . Quizas un recorte en vertical si lo admite, estaria bien. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.