Jump to content

oferta p7100?

perepepe

Publicaciones recomendadas

hola estoy fuera de españa y mirando unas ofertas  comerciales he visto esta camara a lo que creo que es un buen precio 240€ al cambio.solo tengo la d90 con un 50-150.f2.8 y un 18-105vr.  aveces necesito algo mas ligero y mas camuflable.  la p7700 la descarto por que no lleva visor y atraves de la pantalla no me gusta afotar.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguito, yo tuve la P7100 durante más de un año déjame decirte que es muy cómoda, práctica y discreta nada llamativa, colgada de lado se oculta con tu brazo su calidad es adecuada para ampliaciones pequeñas nada que tenga que ver con tamaños de 11x14" o superiores, yo casi no usaba el visor será por mi anterior herencia réflex al estar descontinuada esta en alrededor de US $250 en B&H yo la vendí en México por esa cantidad a mi si me gusto la llevaba a todos lados solo asegúrate que la tapa del lente cierre adecuadamente ya que luego fallan y también checa fallas en sensor y pantalla por lo demás vale la pena, a mi me atrae por lo económico la D90 se consiguen casi regaladas ¿tu que opinas de la D90?, saludos

Enlace al comentario

pues muchas gracias copacabana por la informacion ya la compre ayer en un centro comercial de polonia lo unico que veo que le falte es un visor electronico como la lumix fz28 con la informacion de pantalla en el visor por lo demas de momento que es pronto me vale para llevar siempre detras. en cuanto a la d90 a sido mi primera reflex y me gusta y disfruto bastante con ella ,pero en deportes que es lo que mas me gusta como el frontenis... pues creo que necesitaria una camara con mejor rango dinamico(la d7100) si la gastas para paisajes, retratos,un poco de todo yo creo que ideal por su motor de enfoque y sin grip es muy liviana y practica.pero bueno no puedo explicar mas a un profesional del deporte como tu , gracias por tu explicacion y un saludo al otro lado del oceano :1ok:

Enlace al comentario

¡¡¡jajajajajaja!!!, favor que me haces gran amigo, de eso ya hace muchos años y que años aquellos pura F3HP , FE, FE2, FM y FM2 y Ais, nada de enfoques automáticos ni mucho menos exposición todo era como decíamos los reporteros gráficos de esa época, "ojímetro" a mi me encantaba y encanta el béisbol y siempre que pude pedí a mi jefe que me enviase al igual que los deportes acuáticos, pude ir a los Juegos Centroamericanos de 1990 cuando trabaje en el Periódico EL Valle, hace ya muchos ayeres la fotografía era otra y era muy diferente a como es ahora todo es vía Web, más práctico, inmediato a la voz de ya las fotografías para que redacción empate con ellas, me enorgullece haber formado parte de la vieja escuela y si pudiera hacer que regresara lo haría, te anexo unas fotografías del mecanismo zoom mismo que si falla debe ser reemplazado en su totalidad.

Saludos trasatlánticos

bda9.jpg

r7ru.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...