Maguisa Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Saludos compañeros Nikonistas! Me presento, soy Mary y soy nueva en el foro y en el tema de la fotografia. Espero que me ayuden y que pueda aprender muchisimo de vosotros!! Gracias por todo de antemano y aqui me teneis para todo lo que necesiteis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Duque Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Como veo que nadie te responde y a mi tampoco te saludo yo jejeje. Saludos de otro neófito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maguisa Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 jajajaja otro saludo para tii!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criminoff Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 (editado) bienvenida al foro aunque a mi no me hayan dicho ni pio;( Editado 17 de Agosto de 2013 por Criminoff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Bienvenida al foro Mari, aquí estaremos para ayudar en lo posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas