JONATHAN HUERTAS Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 (editado) Buenas gente artista de Nikonistas me gustaria mostrarles dos de las mejores fotos que me parecieron en una tanda que tome en un toque de unos amigos cualquier correccion me sera de gran ayuda en mi camino en la fotografia gracias. Cámara Nikon D3200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.8 Lente 22 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 30 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Editado 16 de Agosto de 2013 por JONATHAN HUERTAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 La primera está muy bien, lástima de ese corte de lo que supongo debe ser una barandilla en la parte superior izquierda. A la segunda le falta velocidad a la obturación! No ha quedado tan nítida como la otra... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Gracias por la observacion si en realidad le falta algo de nitidez lo tendre en proxima para las proximas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas