Jump to content

La chopera

lanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por vuestros comentarios, la falta de nitidez se debe al procesado, le he intentado aplicar el efecto Orton para como dice Mister Tui darle un efecto de ensoñación y bucólico, la original está totalmente nítida, pero el cuerpo me pedía este tratamiento. 

Mansell gracias por tu comentario sobre las aberraciones, creo que me falta mucho para saber retocar imágenes y tu comentario lo demuestra. Una vez que lo he leido, he visto las aberraciones en la parte alta de las ramas, quizás debido al tratamiento o a la apertura máxima del diafragma al tirar la foto. Yo al procesarla ni me había dado cuenta, solo me fijaba en la parte baja y en que la saturación de los colores fueran los que quería, sin prestar atención a estos detalles. Lo malo va a ser volver a repetir la foto, porque me cae un poco lejos de casa  :smile: pero bueno todo es planificar una escapada.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el aspecto pictoralista que tiene esta foto. Me gusta mucho su color.

El efecto Orton en  toda la imagen no le va bien. Tal vez un degradado en máscara de capa que evite el desenfoque en el suelo y unas pinceladas negras en lo troncos... digo yo.

Las aberraciones cromáticas, en este caso, no me molestan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web