lanchi Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Con los calores que nos acompañan en estas fechas, apetece que lleguen ya los días ocres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Siento decirte que parece que está movida y las fuertes aberraciones cromáticas posiblemente potenciadas en el procesado, no hacen mucho bien a la foto, yo lo intentaría otra vez en un día mas propicio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 La idea es muy buena, parece como que le has intentado dar un toque bucólico a la escena, yo quizá le hubiese desaturado mas en el procesado. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me gusta la composición y los colores saturados,pero la veo muy falta de nitidez es posible que hubiera viento? o no empleaste tripode. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios, la falta de nitidez se debe al procesado, le he intentado aplicar el efecto Orton para como dice Mister Tui darle un efecto de ensoñación y bucólico, la original está totalmente nítida, pero el cuerpo me pedía este tratamiento. Mansell gracias por tu comentario sobre las aberraciones, creo que me falta mucho para saber retocar imágenes y tu comentario lo demuestra. Una vez que lo he leido, he visto las aberraciones en la parte alta de las ramas, quizás debido al tratamiento o a la apertura máxima del diafragma al tirar la foto. Yo al procesarla ni me había dado cuenta, solo me fijaba en la parte baja y en que la saturación de los colores fueran los que quería, sin prestar atención a estos detalles. Lo malo va a ser volver a repetir la foto, porque me cae un poco lejos de casa pero bueno todo es planificar una escapada. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me gusta el aspecto pictoralista que tiene esta foto. Me gusta mucho su color. El efecto Orton en toda la imagen no le va bien. Tal vez un degradado en máscara de capa que evite el desenfoque en el suelo y unas pinceladas negras en lo troncos... digo yo. Las aberraciones cromáticas, en este caso, no me molestan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas