ruforp Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola, buenos dias. Ayer me compre mi primera reflex, ilusion que tenia desde hacia 20 años, y ahora toca aprender a sacarla partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Pues 20 años son muchos, bienvenido al foro y a disfrutar por fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.