mrchuky Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 (editado) ¿Que os aparece este trípode a este precio? No conocía este modelo, porque a andaba buscando alguno de la serie travel angel, pero a este precio creo que debería pillarlo (en el resto de tiendas esta mínimo 130, incluidas tiendas Amazon europeas) Seria para una D5100 con Tamron 70-300 VC como máximo, ¿alguien lo tiene o lo conoce? ¿Como lo veis? http://www.amazon.es/gp/product/B004E4YGGW/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL Editado 16 de Agosto de 2013 por mrchuky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Yo también estoy buscando tripode y he investigado un poco. Supongo que has visto que viene sin rótula. Y yo que tengo tu misma cámara y objetivo más pesado creo que sería conveniente buscar algo que soporte más peso, ese tripode aguanta 6 kg y me parece poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 ya lo tengo pedido.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrchuky Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 (editado) Lo de la rotula hay que calcularle unos 50 leuros mas, minimo. Yo he pensado una benro N0 o algo similar (no tienen muy buenos comentarios las rotulas benro gama baja) He leido que el sistema para macro va bastante bien y en general esta bien de calidad y acabados. El unico pero es el peso que soporta, pero creo que para mi equipo y uso de aficionado podria estar bien (aunque justito, unos 2 kgs o algo mas) Yo queria un Sirui N2004 y rotula G20x, pero se me va casi a los 200 lereles y lo dicho, es para uso aficionado y ocasional. Si me arranco, ya os digo que tal. Editado 16 de Agosto de 2013 por mrchuky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 bueno, yo tengo el manfrotto 190xb , q segun el fabricante aguanta 5 kilos, y tengo un equipo bastante pesado ,,,,siempre me ha ido bien , Lo q pasa es que me gustaria tener mas versatilidad en cuanto a la columna, y por esto compre el benro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Yo me estoy pensand este: http://www.ebay.es/itm/Coman-TM-287C-CM-1-Camera-professional-Carbon-Fiber-Tripod-Gen-Benro-C2692TB1-/261151668357?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item3ccdda3885 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 bueno,pues ya lo tengo en mis manos, comparandolo con el manfrotto 190xb,el benro es mas flojo. Pero creo que me irá bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrchuky Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 (editado) Pues al final lo pedí, y ya me llego. La rotula Benro N0, una patata para costar 53 euros. Ya esta devuelta y en camino una Triopo B2 de Foto-Tip que sale mas barata y parece bastante mejor. En cuanto a trípode, acabados muy buenos, cierre por rosca (a pesar,de las fotos de Amazon) y bastante estable. Trae los pinchos para las patas junto con la llave para cambiarlos y con la bolsa de transporte acolchada de buena calidad. Comparándolo, por ejemplo, con un Triopo que estuve trasteando en el Corte Ingles (creo que era el Gt-3128, o algo así), no hay color porque el Benro tiene mejores acabados, materiales y mas estable. Por 64€ que es lo que pagué, me parece muy buena compra (ahora esta a 128€, que es su precio habitual) Os pongo unas fotillos por si a alguien le interesa: Editado 25 de Agosto de 2013 por mrchuky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas