allstar Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola a todos, Hace unos días llegó a mis manos una D5100, y como es mi primera Nikon, desde entonces he estado dando vueltas por el foro leyendo temas muy interesantes. Espero seguir aprendiendo mucho de vosotros y poder aportar también mi grano de arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Darte la bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.