Jump to content

Inventos de ferretero

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Expresar la duración de una relación afectiva mediante un candado tiene algo de trampa, es como una anticipación de la hipoteca, algo que al principio entretiene y gusta, pero que a largo plazo aburre y molesta. La moda del candadito (ha habido otras -hechas de spray, rotulador indeleble o navaja y árbol- y otras habrá) parece más una iniciativa vinculada a una posible reactivación de la industria siderúrgica que a la duración del amor.

En cuanto a la foto, aunque no soy muy amigo de virados, me decidí a probar.

Espero que os guste y que interpretéis con severidad sus defectos.

Un saludo.

9524201572_b1044ecb93_c.jpg
PRAGA por RodionR, en Flickr

Y la huella:

Cámara Nikon D90
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/18.0
Lente 12 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Locomalo.

La verdad es que de la caída ni me había dado cuenta. Tengo tendencia a tirarlas torcidas (algún defecto que sumar a mi miopía, supongo) y por eso intento estar atento y enderezarlas; cuando tiro con el uga suelo corregir en base a una vertical interna para que las líneas converjan allí.

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, tiene cierta garra, y el virado le va que al pelo, y a mi tampoco me molesta que este algo caida. un saludo, Rodion.

Hola, victor45.

Te agradezco el comentario porque sigo tu trabajo, e incluso he llegado a pedirte algún consejillo sobre la técnica para conseguir fotos "movidas" (vaselinas, filtros y demás. Demasiado para mi por el momento, así que me limitaré a contemplar tus trabajos).

Gracias por tu opinión y por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena foto, la siento un poco caída a la derecha pero igual al ver la construcción de la derecha ya no, el caso es que invita a recorrer ese canal y a tomar café en el Marnice. Saludos.

Hola, Freddy.

Yo no lo hice porque el local social de la ciudad, más que el café, es la cervecería. La foto está tomada en Praga, justo debajo del puente de San Carlos, y la verdadera dificultad de la toma (y esa sí que la supe captar) es conseguir una foto carente de turistas.

Gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario