Rodion Romanovich Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Expresar la duración de una relación afectiva mediante un candado tiene algo de trampa, es como una anticipación de la hipoteca, algo que al principio entretiene y gusta, pero que a largo plazo aburre y molesta. La moda del candadito (ha habido otras -hechas de spray, rotulador indeleble o navaja y árbol- y otras habrá) parece más una iniciativa vinculada a una posible reactivación de la industria siderúrgica que a la duración del amor. En cuanto a la foto, aunque no soy muy amigo de virados, me decidí a probar. Espero que os guste y que interpretéis con severidad sus defectos. Un saludo. PRAGA por RodionR, en Flickr Y la huella: Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/18.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Muy buenos esos 12mm, los has logrado, tiene una magia especial, se apetece estar ahí. Me quedan ganas de ver más por abajo pero al verla completa se me quitan. Muy buena, el cielo estupendo, gran foto. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola, Daniel. Para mi es un honor que te guste pues sigo tus fotos-proyectos-.propuestas en el foro. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Muy buena, Rodion. Iba a decirte que estaba caída a la derecha (y lo está) pero no molesta nada. Es más, le favorece. El virado... De lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola, Locomalo. La verdad es que de la caída ni me había dado cuenta. Tengo tendencia a tirarlas torcidas (algún defecto que sumar a mi miopía, supongo) y por eso intento estar atento y enderezarlas; cuando tiro con el uga suelo corregir en base a una vertical interna para que las líneas converjan allí. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la toma, tiene cierta garra, y el virado le va que al pelo, y a mi tampoco me molesta que este algo caida. un saludo, Rodion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Buena foto, la siento un poco caída a la derecha pero igual al ver la construcción de la derecha ya no, el caso es que invita a recorrer ese canal y a tomar café en el Marnice. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la toma, tiene cierta garra, y el virado le va que al pelo, y a mi tampoco me molesta que este algo caida. un saludo, Rodion. Hola, victor45. Te agradezco el comentario porque sigo tu trabajo, e incluso he llegado a pedirte algún consejillo sobre la técnica para conseguir fotos "movidas" (vaselinas, filtros y demás. Demasiado para mi por el momento, así que me limitaré a contemplar tus trabajos). Gracias por tu opinión y por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Buena foto, la siento un poco caída a la derecha pero igual al ver la construcción de la derecha ya no, el caso es que invita a recorrer ese canal y a tomar café en el Marnice. Saludos. Hola, Freddy. Yo no lo hice porque el local social de la ciudad, más que el café, es la cervecería. La foto está tomada en Praga, justo debajo del puente de San Carlos, y la verdadera dificultad de la toma (y esa sí que la supe captar) es conseguir una foto carente de turistas. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas