Jump to content

Mas trenes

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta imagen quiero que sea una denuncia, de como se encuentran algunas viejas joyas, el lamentable estado de abandono de elementos tan valiosos y que fueron tan caros en su dia.

mikadody7.th.jpg

Creo que tengo que comprarme objetivos con un f mas pequeño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hocinos, me considero un amante del mundo ferroviario.

Cuando he visto esta locomotora tan preciosa y en tal estado, se me ha caido el alma al suelo. Dios, que me la den a mi, y yo la cuidaré.

Por cierto. ¿Me puedes decir la ubicación de esta locomotora?

La fotografia muy buena, ajustando los niveles seguramente mejoraria mucho.

Un saludo. :D

Enlace al comentario

Hocinos, me considero un amante del mundo ferroviario.

Cuando he visto esta locomotora tan preciosa y en tal estado, se me ha caido el alma al suelo. Dios, que me la den a mi, y yo la cuidaré.

Por cierto. ¿Me puedes decir la ubicación de esta locomotora?

La fotografia muy buena, ajustando los niveles seguramente mejoraria mucho.

Un saludo. :D

Hola majo.

La máquina está en un pueblo del norte de Burgos, Villarcayo, en la estación de Horna.

Y me temo que no te la vas a poder llevar a no ser que te traigas la rotaflex, ya que por causas que se escapan de mi conocimiento, a alguien se le ocurrió la genial idea de desmontar las vias en toda la zona.

Ah eso si, en los cruces con las carreteras, camios, etc, que era donde únicamente estorbaban, ahi siguen estando las vias, con dos coj.... !

el caso es que los puentes, preciosos por cierto, siguen estando, pero en las mismas condiciones que la locomotora.

La máquina es del tipo Mikado, por si os interesa.

Las vias corresponden a la linea Santander - Mediterraneo, la cual nunca llegó a terminarse.

Un saludo y si quieres mas fotos, ya te mandaré.

Enlace al comentario

Vaya. :D Burgos me queda un poquito lejos.

Soy de Valencia. Aquí no tenemos joyas como esa.

Desde aquí te animo, a que nos sigas alegrando los dias, con preciosas fotos como la de la mikado.

Comentarte que acabo de realizar una exposición fotografica y 8 fotos iban destinadas al mundo del tren. (Aunque son un poco surealistas)

Ahh, la mikado es una 141F2401 :D

Un supersaludo amigo hocinos.

Enlace al comentario

Vaya. :D Burgos me queda un poquito lejos.

Soy de Valencia. Aquí no tenemos joyas como esa.

Desde aquí te animo, a que nos sigas alegrando los dias, con preciosas fotos como la de la mikado.

Comentarte que acabo de realizar una exposición fotografica y 8 fotos iban destinadas al mundo del tren. (Aunque son un poco surealistas)

Ahh, la mikado es una 141F2401 :P

Un supersaludo amigo hocinos.

Como que no teneis joyas como esta!!!! :D pardiez! jajaja

te perdono por que no tienes porque saberlo, pero...

teneis una preciosa en la universidad Politecnica de Valencia sin ir mas lejos! y ademas bien cuidada...

AYYYYY que te voy a poner un suspenso! :D

mira aqui tienes el enlace con fotos de ella.

http://www.railfaneurope.net/pix/es/steam/...o/2295/pix.html

Venga un saludo!

Abrazos Hocinos.

P.d: aqui tienes el enlace con todas las que aun existen, en valencia tenéis dos http://www.treneros.net/aribes/locomotoras...preservadas.htm

Enlace al comentario

:D Vaya, estoy suspendido.

Después del suspenso viene la recuperación, y me he puesto las pilas.

Ya tengo localizada la Mikado ubicada en el pabellón de Industriales en la Politecnica de Valencia. Te mando la foto de gogle maps.

Lo que no sé, si al no ser universitario, tendré problemas para verla.

Si no pasa nada el Sabado le intentaré hacer una visita. Si lo consigo ya te paso mis fotos, pues espero echarle "un par de carretes, jeje"

La de Albuixech, supongo que estará más complicado verla, pues está situada en una factoria privada. Pero vamos, tambien lo intentaremos.

Bueno Hocinos, gracias por despertar en mi, la pasión por las mikado.

Un saludo :ph34r:

post-1095-1193930402.jpg

Enlace al comentario

jejeje

hay que cuidar esas pequeñas joyas del lenguaje tambien :ph34r:

Me alegro de que ya hayas localizado la otra mikado, y tue quedo muy agradecido si pones fotos de ella, así al menos tendré una referencia de como es una en buenas condiciones, ya que la que tenemos nosotros vino ya en mal estado cuando la trajeron, de hecho, por desgracia, tuvieron que traerla remolcada por una diesel, y creo que le habian cortado las bielas.

un saludo a todos

Hocinos.

Enlace al comentario