Hocinos Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Esta imagen quiero que sea una denuncia, de como se encuentran algunas viejas joyas, el lamentable estado de abandono de elementos tan valiosos y que fueron tan caros en su dia. Creo que tengo que comprarme objetivos con un f mas pequeño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 hocinos es de museooo muy bonita es una pena que la dejen pudrir multa pa fomento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Te juro que dá pena verla. Por cierto, hay una gemela de ésta, bastante mejor cuidada, en Monforte, creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Te juro que dá pena verla.Por cierto, hay una gemela de ésta, bastante mejor cuidada, en Monforte, creo todo lo que se a cuidar el patrimonio historico de un pais bienvenido sea hocinos.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Hocinos, me considero un amante del mundo ferroviario. Cuando he visto esta locomotora tan preciosa y en tal estado, se me ha caido el alma al suelo. Dios, que me la den a mi, y yo la cuidaré. Por cierto. ¿Me puedes decir la ubicación de esta locomotora? La fotografia muy buena, ajustando los niveles seguramente mejoraria mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Hocinos, me considero un amante del mundo ferroviario.Cuando he visto esta locomotora tan preciosa y en tal estado, se me ha caido el alma al suelo. Dios, que me la den a mi, y yo la cuidaré. Por cierto. ¿Me puedes decir la ubicación de esta locomotora? La fotografia muy buena, ajustando los niveles seguramente mejoraria mucho. Un saludo. Hola majo. La máquina está en un pueblo del norte de Burgos, Villarcayo, en la estación de Horna. Y me temo que no te la vas a poder llevar a no ser que te traigas la rotaflex, ya que por causas que se escapan de mi conocimiento, a alguien se le ocurrió la genial idea de desmontar las vias en toda la zona. Ah eso si, en los cruces con las carreteras, camios, etc, que era donde únicamente estorbaban, ahi siguen estando las vias, con dos coj.... ! el caso es que los puentes, preciosos por cierto, siguen estando, pero en las mismas condiciones que la locomotora. La máquina es del tipo Mikado, por si os interesa. Las vias corresponden a la linea Santander - Mediterraneo, la cual nunca llegó a terminarse. Un saludo y si quieres mas fotos, ya te mandaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Vaya. Burgos me queda un poquito lejos. Soy de Valencia. Aquí no tenemos joyas como esa. Desde aquí te animo, a que nos sigas alegrando los dias, con preciosas fotos como la de la mikado. Comentarte que acabo de realizar una exposición fotografica y 8 fotos iban destinadas al mundo del tren. (Aunque son un poco surealistas) Ahh, la mikado es una 141F2401 Un supersaludo amigo hocinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 31 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Vaya. Burgos me queda un poquito lejos.Soy de Valencia. Aquí no tenemos joyas como esa. Desde aquí te animo, a que nos sigas alegrando los dias, con preciosas fotos como la de la mikado. Comentarte que acabo de realizar una exposición fotografica y 8 fotos iban destinadas al mundo del tren. (Aunque son un poco surealistas) Ahh, la mikado es una 141F2401 Un supersaludo amigo hocinos. Como que no teneis joyas como esta!!!! pardiez! jajaja te perdono por que no tienes porque saberlo, pero... teneis una preciosa en la universidad Politecnica de Valencia sin ir mas lejos! y ademas bien cuidada... AYYYYY que te voy a poner un suspenso! mira aqui tienes el enlace con fotos de ella. http://www.railfaneurope.net/pix/es/steam/...o/2295/pix.html Venga un saludo! Abrazos Hocinos. P.d: aqui tienes el enlace con todas las que aun existen, en valencia tenéis dos http://www.treneros.net/aribes/locomotoras...preservadas.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Vaya, estoy suspendido. Después del suspenso viene la recuperación, y me he puesto las pilas. Ya tengo localizada la Mikado ubicada en el pabellón de Industriales en la Politecnica de Valencia. Te mando la foto de gogle maps. Lo que no sé, si al no ser universitario, tendré problemas para verla. Si no pasa nada el Sabado le intentaré hacer una visita. Si lo consigo ya te paso mis fotos, pues espero echarle "un par de carretes, jeje" La de Albuixech, supongo que estará más complicado verla, pues está situada en una factoria privada. Pero vamos, tambien lo intentaremos. Bueno Hocinos, gracias por despertar en mi, la pasión por las mikado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 pardiez! ][/quote Muy Castellano,Me gusta. Saludos Luis] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 jejeje hay que cuidar esas pequeñas joyas del lenguaje tambien Me alegro de que ya hayas localizado la otra mikado, y tue quedo muy agradecido si pones fotos de ella, así al menos tendré una referencia de como es una en buenas condiciones, ya que la que tenemos nosotros vino ya en mal estado cuando la trajeron, de hecho, por desgracia, tuvieron que traerla remolcada por una diesel, y creo que le habian cortado las bielas. un saludo a todos Hocinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas