ricardoruca Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola, os pongo una de hoy mismo. Por fin he podido salir un día a afotar. A ver que os parece. Un saludo Preparada para despegar por ricardoruca, en Flickr Cámara Pentax K-5 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/8.0 Lente 180 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Fired Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 pues mira por donde, pese a estar en el suelo ha salido una toma bien bonita, el foco bien clavado, la nitidez muy buena, buenos volúmenes , y la luz bien controlada, el que el suelo haga a la vez de posadero y fondo, con sus desenfoques , hace la toma bien agradable, me gusta , bien chula :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Ricardo, pues la toma es agradable de ver pese a estar posada en el suelo puesto que la mayoría de esas tomas son feotes, la nitidez que da esa Pentak y el 180mm es sobervia, si mal no recuerdo esa Pentak no tiene filtro de paso bajo verdad ? , los ojos excelentes, la perspectiva me gusta el igual que el formato, quizás un pelin justas las alas, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola Ricardo, buena toma, como dicen los compañeros de arriba, para estar en el suelo ha quedado estupenda, con una nitidez muy buena y el foco en su sitio, la luz conseguida estupenda, viendola la verdad es que parece que va a embestir , el fondo-posadero enfocado y desenfocado le que da muy bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yambel Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola Ricardo... que decirte.. me parece una toma muy bonita....todo bien, encuadre,nitidez,postura del sujeto y del fotografo...todo unido dan un buen resultado y muy natural... que en mi opinión como expectador es lo mejor que puede transmitir una foto de este genero.. Naturalidad.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola compañero, me parece que has sacado petroleo de una libelula posada en el suelo, una foto bien chula a mi modo de ver! con el foco en su sitio y gran detalle donde alcanza la pdc, ese F8 me parece acertadisimo para sacar buen detalle en la cara y no jorobar el desenfoque del fondo que esta bien chulo! Me gusta!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me gusta todo,, para mi la quisiera,,complicada toma ,,que parece fácil sobre el papel,,,pero no lo es tanto felicidades por el acercamiento ,,,,,,, la parte que no me gusta es el formato es personal,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Un buen disparo, nitidez, fonfo, gusta. Solo una pregunta!!!!!!!!!! El color de los ojos es natural, o le has hecho una corrección selectiva? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola, gracias a todos por pasar y comentar. Empezando por el final, la foto no tienen ningún tipo de corrección cromática, y los ojos eran así. Para conseguir la foto estuve más de diez minutos rondando para ver si se posaba en un sitio más fotogénico. Como no lo conseguí, opté por hacer esta toma a ras de suelo. Tuve que tumbarme un metro antes e ir reptando como en la mili jajajajajaja. Lo del formato panorámico, es porque sobraba aire por arriba. Tomás, esta k5 si tiene filtro de paso bajo. El modelo que no lo lleva es la IIs, y es sorprendente, de verdad. Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas