NORGARCIA2013 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Sigo probando, intentando aprender. Saludos a mis compañeros y " a destripar " la imagen...... MACRO 04-08-13 R27 por NORGACIA2013, en Flickr Nikon D7000 Exposición 0004 sec (1/250) Abertura f/6.3 Lente 105 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Flash En, auto Ancho de la Imagen 1362 Altura de la Im Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.