Jump to content

Recomendación monopié


tintindks
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 Busco recomendaciones sobre algún monopié. He estado mirando varios pero prefiero pedir consejo por si me pudiera servir de ayuda. Lo quiero sobretodo para el sigma 70-200 para interiores, aunque también lo usaré con mi tamron 17-50. Estoy entre los siguientes, aunque totalmente abierto a otros:

 

- Manfrotto 679b

- Manfrotto 681b

- Manfrotto 682b (me gustan las patitas que se pueden sacar aunque es un poco pesado)

 

¿Es necesario/recomendable una rótula?¿Cuál?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo he comprado un bastón de caza y este trae a su vez la rosca incorporada para la cámara, si ahora le adaptas para poder manipularla una rotula, pues es fenomenal, pero los que tu mencionas son muy caros, este que compre yo, sale por 15 euros y aguanta un montón de peso, coge una altura que pasa del 1, 80, creo que es estupendo y económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el monopie triopo cl-50 + rotula nb-s1, y me aguanta perfectamente los 3K que le pongo.

 

Los compre aqui http://www.tienda.fatuarte.es/ , ademas por ser del foro te hacen un descuento adicional.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo he comprado un bastón de caza y este trae a su vez la rosca incorporada para la cámara, si ahora le adaptas para poder manipularla una rotula, pues es fenomenal, pero los que tu mencionas son muy caros, este que compre yo, sale por 15 euros y aguanta un montón de peso, coge una altura que pasa del 1, 80, creo que es estupendo y económico.

 

Hola, gracias por contestar. La verdad que busco algo más específico para cámaras, y tampoco es que sea muy manitas ;)

 

 

Yo tengo el monopie triopo cl-50 + rotula nb-s1, y me aguanta perfectamente los 3K que le pongo.

 

Los compre aqui http://www.tienda.fatuarte.es/ , ademas por ser del foro te hacen un descuento adicional.

 

Saludos

 

Pues está opción sí que me gusta y no la conocía. Un par de cosas.

 

¿Qué tal aguantaría una D90+grip con un 70-200? no se si es suficiente o si habría que plantearse pillar la rótula B-2.

 

¿Qué descuento hacen por se de nikonistas y dónde lo puedo especificar?

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea, yo le cargo la D300s+grip y el Bigma, unos 3K +o- y me va muy bien, no te hace falta una rotula mayor esta te aguanta 6Kg

 

El descuento creo que era un 8%, lo mejor es que les llames y se lo comentes, yo la recogí en mano ya que estan en Sevilla

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...