Rico Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola, tengo un pequeño problema con el SB910, en el modo i-TTL. Ajustando el modo de flash (manual usuario C2), no consigo poner el el visor "TTL BL", de modo "TTL" ,salta "RPT"girando el dial. Segura que hay algo en el menú que me bloquea esta opción, en el manual no he encontrado nada. Me podeis ayudar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 ¿Que medición tienes en la cámara? Saludos Enviado desde mi tecnomovil usando los dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 ¿Que medición tienes en la cámara? Saludos Enviado desde mi tecnomovil usando los dedos ¿Que medición tienes en la cámara? Saludos Enviado desde mi tecnomovil usando los dedos La tengo a punto único y en AF-S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 La tengo a punto único y en AF-S No, me refiero a la medición, Matricial, Ponderada Centro o puntual Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 No, me refiero a la medición, Matricial, Ponderada Centro o puntual Saludos No, me refiero a la medición, Matricial, Ponderada Centro o puntual Saludos Hola, la tengo casi siempre en Puntual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola, la tengo casi siempre en Puntual. Saludos Pásala a matricial o ponderada al centro y mira a ver si puedes poner TTL-BL Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Pásala a matricial o ponderada al centro y mira a ver si puedes poner TTL-BL Saludos Si, perfecto, entonces usando el Flash en TTL-BL hay que usar la medición matricial o ponderada central. perfecto . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Si, perfecto, entonces usando el Flash en TTL-BL hay que usar la medición matricial o ponderada central. perfecto . Gracias El TTL-BL es una función de flash de relleno, la cámara intenta iluminar las zonas que se quedan mas 'oscuras' respecto de las zonas mas claras (digamos que expuestas correctamente) Para que la cámara pueda saber que hay zonas 'oscuras' debe poder medir en varios puntos y de esta forma evaluar cuales son los puntos mas iluminados y los menos iluminados y la diferencia de luz que hay entre ellos. Esta medición en varios puntos solo la puede hacer si tenemos puesta una medición matricial o ponderada al centro. Por tanto, si tenemos una medición puntual, la cámara sólo puede medir en un punto y por tanto no encuentra zonas 'oscuras' que compensar. Por este motivo solo está habilitado el TTL-BL con medicion matricial o ponderada centro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 El TTL-BL es una función de flash de relleno, la cámara intenta iluminar las zonas que se quedan mas 'oscuras' respecto de las zonas mas claras (digamos que expuestas correctamente) Para que la cámara pueda saber que hay zonas 'oscuras' debe poder medir en varios puntos y de esta forma evaluar cuales son los puntos mas iluminados y los menos iluminados y la diferencia de luz que hay entre ellos. Esta medición en varios puntos solo la puede hacer si tenemos puesta una medición matricial o ponderada al centro. Por tanto, si tenemos una medición puntual, la cámara sólo puede medir en un punto y por tanto no encuentra zonas 'oscuras' que compensar. Por este motivo solo está habilitado el TTL-BL con medicion matricial o ponderada centro Saludos El TTL-BL es una función de flash de relleno, la cámara intenta iluminar las zonas que se quedan mas 'oscuras' respecto de las zonas mas claras (digamos que expuestas correctamente) Para que la cámara pueda saber que hay zonas 'oscuras' debe poder medir en varios puntos y de esta forma evaluar cuales son los puntos mas iluminados y los menos iluminados y la diferencia de luz que hay entre ellos. Esta medición en varios puntos solo la puede hacer si tenemos puesta una medición matricial o ponderada al centro. Por tanto, si tenemos una medición puntual, la cámara sólo puede medir en un punto y por tanto no encuentra zonas 'oscuras' que compensar. Por este motivo solo está habilitado el TTL-BL con medicion matricial o ponderada centro Saludos Perfecto, explicación exelente. Gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me lo apunto, que me paso un par de veces y no sabia por que . Gracias. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me lo apunto, que me paso un par de veces y no sabia por que . Gracias. Salu2 Me lo apunto, que me paso un par de veces y no sabia por que . Gracias. Salu2 en Nikonistas se resuelven los problemillas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.