osdelmor Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola a todos, Como marcan las normas, mi primer mensaje es para deciros hola!, daos las gracias por todo el trabajo que haceis desde hace muuuuuucho tiempo y habeis puesto a disposición del resto de foreros. Es todo, no tengo ni siquiera cámara Nikon, pero si proyecto de tenerla en unos meses. Lo que si tengo son muchas ganas de aprender de vosotros asi que si me dejais, me quedo por aquí un tiempo. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Darte la bienvenida y a ver si llega esa cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.