carroccio Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola a todos Acabo de registrarme en el foro. Hace unas semanas que estoy mirando el tema de las réflex y no me decido a dar el paso... Hasta ahora he estado utilizando una Panasonic TZ-10 de la cual estoy bastante satisfecho, pero busco algo más. Estoy hecho un lío entre modelos y pruebas etc. No me gustaría gastarme mucho por sí luego no me gusta, aunque lo dudo. Supongo que al final me comprare una d3100 aunque no descarto algo de segunda mano... Bueno, gracias a todos los que me ayudarán en mi desarrollo como fotógrafo amatorial! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Bienvenido al foro, a ver si despejas esas dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carroccio Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola, ahora estoy entre la d3100 y la d5100. Hay unos 80€ de diferencia en Amazon, pero creo que con esos 80€ podría pagar parte de un 35mm. 1.8f. Como siempre me asaltan las dudas de: "y si la otra tiene mejor video etc..." Igualmente creo que para grabar video acabare haciéndolo con el móvil o la compacta que siempre son más portales y es más fácil que las lleve conmigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas