MARPAOS Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Buenas tardes, a ver que os parece este momento de soledad, a ver si me podéis dar algunos consejillos para mejorar en esta disciplina, un saludo y gracias de antemano Juanjo _DSC8335 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 La piel la veo muy suave, me encanta como queda, pero tal vez un pelin de luz dura en las iluminaciones creando sombras mas pronunciadas daria un aspecto mas sombrio y solitario, que pienso yo, cada uno tienen una interpretación de la soledad diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me gusta el encuadre y el procesado. En mi opinión la luz está bien. Pero como no, para sacarte algún pero (jajaja), las manitas de la modelo salen un poquito movidas. Saludos y enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Mi primer consejo para ayudarte sería poner los datos de la toma!!! Yo levantaría un poco el contraste y llamaría a la peque para que me mire!!!! Excelente modelo!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 esa mirada es soberbia , has pillado una escena muy intima. me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Simplemente hermosa... que buena fotografía, aquí la técnica no hace falta comentarla, esa modelo resalta lo que sequiera decir con la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Una foto muy dulce, entrañable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me encanta, se por experiencia propia que hacer fotos a los peques no es nada fácil, y también te digo que lo que le da la magía a la foto de un niño es la naturalidad que tienen y tu has sabido captarla, a parte de que tecnicamente la veo perfecta, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 La piel la veo muy suave, me encanta como queda, pero tal vez un pelin de luz dura en las iluminaciones creando sombras mas pronunciadas daria un aspecto mas sombrio y solitario, que pienso yo, cada uno tienen una interpretación de la soledad diferente. Gracias por los consejos, intentare controlar mas las luces, aunque esta pequeña es un torbellino que no para quieta, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas