Jump to content

The old portrait

Fer_sober
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la nitidez, el color y el procesado. Enhorabuena Fer!!!

Gracias Tente

Que buena nitidez y procesado, la luz esta muy bien manejada tanto en el procesado como en la toma misma. 

Gracias Raul Roman 

muy buen color y procesado dado, ademas de una nitidez excepcional con un desenfoque adecuado

enhorabuena por el trabajo

Gracias diegosal

Se agradecen mucho los comentarios. Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que puede ser tu monitor, si no lo tienes calibrado digamos que te engaña y si por ejemplo anda bajo de saturación o contraste tu lo compensas subiendolos y pasandote en el caso de que no partas de un origen calibrado o digamos correcto. 

Un saludo.

deberia de estar calibrado ya que se hizo pero puede que algo este fallando, o simplemente no se calibro bien, lo que yo se es que no pude hacerlo, revisare las impresiones a ver como andan d color

gracias

Enlace al comentario

deberia de estar calibrado ya que se hizo pero puede que algo este fallando, o simplemente no se calibro bien, lo que yo se es que no pude hacerlo, revisare las impresiones a ver como andan d color

gracias

Ten en cuenta una cosa y es que normalmente aunque tengas un gran monitor de fotografía hay que calibrarlo cada poco tiempo aunque estés siempre con las mismas condiciones de luz en la sala en la que esté instalado y mucho más si revelas o editas en salas o estancias en las que la luz cambia dependiendo de las condiciones climatologicas y época del año. 

Un saludo.

Enlace al comentario