perepepe Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola compre hace unos dos dias la p7100 y ando con ella toqueteando pero no la puedo hacer que pase de 1/2000sec cuando segun caracteristicas llega a 1/4000sec.alguien puede aclararme algo??gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola amigo "caballo de río", no recuerdo que llegara a 1/4000 pero tiene un menú que indica si quieres tener fija la abertura y creo también la velocidad, yo casi siempre la usaba de 1/30 a 1/1000 no recuerdo que llegara a tanto, déjame ver el manual PDF y te escribo, ¿vas a tomar lo del tenis que me comentabas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 la llevare como recambio por si falla la d90 esperemos que no pues ya estoy acostumbrado a ella pero con el 50-150 f2.8 montado la dejo para alguna foto de cerca.gracias espero tus noticias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Ya recordé, es correcto estando en M llega a 1/4000 pero deberás desactivar todas las funciones como HDR, ND, NR, BKT y usarla en un solo disparo, nada de secuencias y demás ajustes, aparte de que solo será en JPG, o prueba Raw pero cuando yo quitaba todo eso me permitía aparte de, ajustar el modo de medición en puntual o promedio con centro ponderado, ora sí que como decimos acá "déjala pelona". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Ostras pues esto es nuevo.en otro foro lei que solo se podia si pones f8 y asi si puede subir a 4000 pero probare lo que me dices aunque que yo sepa no tiene hdr. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.