Jump to content

kart

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9537495310_4d9c4cf160_b.jpg
DSC_0231-1B por jumaca1951, en Flickr

d90 55/200 55mm iso200 1/100s f/5

hace unos días estuve en un circuito de karts y la verdad que no salieron muy bien,esta quizás sea la mejor,por eso quería preguntaros que técnicas empleais vosotros en este tipo de eventos,si diafragmas abiertos/cerrados,tiempo de exposición,rafagas etc.

esta está tirada a pulso,no se si seria conveniente el trípode pues a esas velicidades creo que no.

en fin,vuestras experiencias en este tipo de fotos y consejos para sacar algunas decentes,quizas vuelva alguna otra vez asi que hay que estar infirmado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la veo muy bien,con una buena velocidad de barrido y aunque se ven como halos en el frente del casco y delante del  volante en la parte delantera(imagino que del procesado),me gusta,da buena sensación de velocidad.

Editado por elnano
Enlace al comentario

No ha quedado mal el barrido, si acaso el encuadre a mí me hubiera gustado el kart un poco más abajo. En cuanto a lo que preguntas, yo creo que lo suyo es usar la prioridad a la velocidad y si lo que buscas es barrer dependiendo de la velocidad que lleve el móvil y de la distancia y focal pues pones una u otra velocidad para conseguir barrer el fondo manteniendo el móvil lo menos trepidado posible. En tu caso con el 1/100 se ve que suficiente. El enfoque en contínuo (AF-C) y dinámico. Que buscas congelar pues le das bien de velocidad. En ambos casos el diafragma vendrá dado por las condiciones lumínicas.Vamos, el ABC...

Un saludo

Enlace al comentario

pues la veo muy bien,con una buena velocidad de barrido y aunque se ven como halos en el frente del casco y delante del  volante en la parte delantera(imagino que del procesado),me gusta,da buena sensación de velocidad.

gracias por comentar,sobre los halos,no se,podria ser.

un saludo

No ha quedado mal el barrido, si acaso el encuadre a mí me hubiera gustado el kart un poco más abajo. En cuanto a lo que preguntas, yo creo que lo suyo es usar la prioridad a la velocidad y si lo que buscas es barrer dependiendo de la velocidad que lleve el móvil y de la distancia y focal pues pones una u otra velocidad para conseguir barrer el fondo manteniendo el móvil lo menos trepidado posible. En tu caso con el 1/100 se ve que suficiente. El enfoque en contínuo (AF-C) y dinámico. Que buscas congelar pues le das bien de velocidad. En ambos casos el diafragma vendrá dado por las condiciones lumínicas.Vamos, el ABC...

Un saludo

esos es mas o menos lo que quería que me comentarais,si vuelvo,seguires tus instriciones.

un saludo

Enlace al comentario