jumaca Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 DSC_0231-1B por jumaca1951, en Flickr d90 55/200 55mm iso200 1/100s f/5 hace unos días estuve en un circuito de karts y la verdad que no salieron muy bien,esta quizás sea la mejor,por eso quería preguntaros que técnicas empleais vosotros en este tipo de eventos,si diafragmas abiertos/cerrados,tiempo de exposición,rafagas etc. esta está tirada a pulso,no se si seria conveniente el trípode pues a esas velicidades creo que no. en fin,vuestras experiencias en este tipo de fotos y consejos para sacar algunas decentes,quizas vuelva alguna otra vez asi que hay que estar infirmado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 (editado) pues la veo muy bien,con una buena velocidad de barrido y aunque se ven como halos en el frente del casco y delante del volante en la parte delantera(imagino que del procesado),me gusta,da buena sensación de velocidad. Editado 18 de Agosto de 2013 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 No ha quedado mal el barrido, si acaso el encuadre a mí me hubiera gustado el kart un poco más abajo. En cuanto a lo que preguntas, yo creo que lo suyo es usar la prioridad a la velocidad y si lo que buscas es barrer dependiendo de la velocidad que lleve el móvil y de la distancia y focal pues pones una u otra velocidad para conseguir barrer el fondo manteniendo el móvil lo menos trepidado posible. En tu caso con el 1/100 se ve que suficiente. El enfoque en contínuo (AF-C) y dinámico. Que buscas congelar pues le das bien de velocidad. En ambos casos el diafragma vendrá dado por las condiciones lumínicas.Vamos, el ABC... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 pues la veo muy bien,con una buena velocidad de barrido y aunque se ven como halos en el frente del casco y delante del volante en la parte delantera(imagino que del procesado),me gusta,da buena sensación de velocidad. gracias por comentar,sobre los halos,no se,podria ser. un saludo No ha quedado mal el barrido, si acaso el encuadre a mí me hubiera gustado el kart un poco más abajo. En cuanto a lo que preguntas, yo creo que lo suyo es usar la prioridad a la velocidad y si lo que buscas es barrer dependiendo de la velocidad que lleve el móvil y de la distancia y focal pues pones una u otra velocidad para conseguir barrer el fondo manteniendo el móvil lo menos trepidado posible. En tu caso con el 1/100 se ve que suficiente. El enfoque en contínuo (AF-C) y dinámico. Que buscas congelar pues le das bien de velocidad. En ambos casos el diafragma vendrá dado por las condiciones lumínicas.Vamos, el ABC... Un saludo esos es mas o menos lo que quería que me comentarais,si vuelvo,seguires tus instriciones. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas