guripa Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola pongo esta para que comentéis si procede. f/8 1/640 ISO 100 Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 (editado) Bonito juego de luces y sombras Guripa. Peeeero, yo creo que si la contrastaras un poquito (solo un pelín) te quedaría mucho mejor. Que tal en horizontal para intentar introducir las ventanas completas? solo es una sugerencia. Estas tomas de cosas sencillas y diarias me gustan mucho. Si le dieras ese pelín de contraste creo que te mejorarían un montón la texturas de la pared, que por otra parte ya están muy conseguidas. Saludos compañero. Editado 18 de Agosto de 2013 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola guripa me gusta el matiz de las paredes las sombras de las farolas como siempre buen B&N Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me quedo con los comentarios de los compis para ir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Puestos a pedir, lo que ya han comentado, a mi me sobra la ventana de arriba. Parece un reflejo de la inferior (sin serlo, claro). Por lo demás me gusta, bueno como digo con el corte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 mmmm Guripa..esta vez tengo que dar opinión menos buena. Me gusta la intencion, con esto de las sombras...pero no me gusta la toma. Supongo que tendra su tecnica, pero como de eso aun no entiendo, no me dice mucho. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Si procede, la vi ayer y me gustó. La idea la composición y hasta la latita de atun en la cornisa. Pero me dedique a pensarla. Coincido con los cortes que proponen los compañeros (especialmente la ventana superior, Se que tu eso ya lo has mirado asi que pense que lo haces por que te gusta, o por buscar una simetria numerica ventanas-sombras). El procesado no le hace mucha justicia a la toma, esta vez. Pero imaginando una pared blanca y a esas horas, no creo que sea nada fácil, la luz frontal elimina texturas, tal vez filtros neutros o un bump-map le ayudarian un poco a la pared y a esos bonitos "esconchones". Sospecho que el zocalo tiene otro tono que aquí no se ve bien, marcaria diferencias. Yo la veo muy interesante (como idea), y si estuviera cerca del lugar, probaria otra vez. Merece la pena. Bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola Guripa buen juego de líneas y sombras, pero veo la sombra de la farola grande poco definida y con un poco de falta de nitidez en general. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas