Jump to content

Nueva cámara

Beefeater

Publicaciones recomendadas

Hola, es mi primer mensaje con vosotros.

Me gustaría que me recomendáseis una cámara de fotos. Tengo una coolpix 4500 y la verdad es que me apetece renovarla y comprarme una buena reflex. Lo que pasa es que necesitaría orientación porque hace tiempo que estoy desconectado de esta tecnología.

Me encantaría hacer buenas fotos, me gusta entretenerme en la toma y jugar con los parámetros de exposición, tiempo de apertura, enfoque, etc. Pero mi cámara está muy limitada en funciones manuales, aunque tengo que agradecerla que ella me ha despertado la aficción al recreo de la fotografia, la guardaré como una de esas reliquias que pasaron por mi vida.

No soy ningún experto, pero me gustaría llegar a serlo y para ello creo que necesito una cámara que me de la posibilidad de aprender todos los parámetros esenciales para conseguir serlo.

Sobre presupuesto, bueno es muy relativo. Podría gastarme mas de 1500 euros, pero... ¿me merece la pena comprarme una cámara tan avanzada con mi experiencia?. Creo que cuando empieze a aprovecharla por ir adquiriendo conocimientos, habrá ya una cámara en el mercado que la dará 1000 vueltas.

¿Podéis aconsejarme una?

Muchas gracias. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba igual que tu. Me daba cosa comprarme una camara a la que no le sacara todo el jugo. Asi que me decidi por la D40x, e ir comprando poco a poco objetivos.

De manera que si dentro de 4 ó 5 años he aprendido lo suficiente de fotografia y necesito una mejor camara, pueda aprovechar los buenos objetivos que haya ido comprando, y solo necesite comprar el cuerpo.

Con la D40x de momento estoy muy contento,sinceramente te la recomiendo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Con 1500 euros tienes muchas opciones. Que camara?? Pues eso ya es muy personal....