luis@ngel Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 después de mucho tiempo buscando a una mantis, me encuentro con una moribunda, no se si es que se mueren en estas fechas o después de poner los huevos lo cierto es que esta pobrecita me regaló su último retrato, en fin ya llegará la primavera , aquí por primera vez uso los tubos kenko los tres, más las dos lentes Rainox, no esta recortada y con esta aproximación yo no se sacarle más partido así que admito cualquier clase de sugerencias. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 después de mucho tiempo buscando a una mantis, me encuentro con una moribunda, no se si es que se mueren en estas fechas o después de poner los huevos lo cierto es que esta pobrecita me regaló su último retrato, en fin ya llegará la primavera , aquí por primera vez uso los tubos kenko los tres, más las dos lentes Rainox, no esta recortada y con esta aproximación yo no se sacarle más partido así que admito cualquier clase de sugerencias.Gracias Muy bonita para mi gusto, y una gran aproximación!! Si las has sacado con carilla de pena y todo!! Jejeje... Un abrazo! Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 la verdad que tiene cara de pena , jeje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola Luis...me encanta el encuadre que le has dado y sobretodo la inclinación o angulo superior..., acentua más el decaimiento del animal..., muy bien. En cuanto a la nitidez de la toma, yo personalmente hubiese utilizado solamente los tubos de extensión, ya que no distorsionan la optica que utilizas, que creo que es un 105 de Nikon..., los raynox, para mi que te han restado calidad y nitidez a el magnifico encuadre que habias realizado..., pienso que una lente raynox en frente de un buen cristal de nikon, no es una buena opción.Pero solo es mi punto de vista eh??? ...un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 todo bien, solo que la veo algo movida, no se si es mi vista o es que esta movidilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 todo bien, solo que la veo algo movida, no se si es mi vista o es que esta movidilla. hola amigo jayma , siempre al colgar las fotos, algo pierden por el camino pero en el original se le ven hasta las celdillas de los ojos y eso en un bichito así no es nada fácil.Por lo menos para un novato,gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 todo bien, solo que la veo algo movida, no se si es mi vista o es que esta movidilla. hola amigo jayma , siempre al colgar las fotos, algo pierden por el camino pero en el original se le ven hasta las celdillas de los ojos y eso en un bichito así no es nada fácil.Por lo menos para un novato,gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola Luis...me encanta el encuadre que le has dado y sobretodo la inclinación o angulo superior..., acentua más el decaimiento del animal..., muy bien. En cuanto a la nitidez de la toma, yo personalmente hubiese utilizado solamente los tubos de extensión, ya que no distorsionan la optica que utilizas, que creo que es un 105 de Nikon..., los raynox, para mi que te han restado calidad y nitidez a el magnifico encuadre que habias realizado..., pienso que una lente raynox en frente de un buen cristal de nikon, no es una buena opción.Pero solo es mi punto de vista eh??? ...un abrazo. k. Gracias Carlos tomo nota , realmente era una prueba para ver que ocurría . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 No es una Mantis. Es un ejemplar adulto de Iris oratoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Gracias hermetic , cada vez que identifico a uno de los protas aparte de una gran satisfacción es una ampliación de conocimientos.También me gusta saber el nombre común de los insectos, que en este caso lo desconozco, para mi desde siempre fue una mantis verde, pero tendré que cambiar mis registros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenas Que gran acercamiento, pero tengo que darle la razón a Karlos, el 105 y los tubos te habría bastado, todo cristal puesto delante de un objetivo como ese es pérdida de calidad segura, creo que se podría obetenr mejores resultado con la opción marcada por el compañero y en caso de necesitarlo un recorte para llegar a una magnificación similar y con más definición, es mu opinión y soy nuevo en esto del macro. Un saludo Luís. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenas Que gran acercamiento, pero tengo que darle la razón a Karlos, el 105 y los tubos te habría bastado, todo cristal puesto delante de un objetivo como ese es pérdida de calidad segura, creo que se podría obetenr mejores resultado con la opción marcada por el compañero y en caso de necesitarlo un recorte para llegar a una magnificación similar y con más definición, es mu opinión y soy nuevo en esto del macro. Un saludo Luís. v-strom Gracias Antonio por tus comentarios , tenía que probarlo quería saber hasta donde podía llegar ya sabes , experimentar, y estos raynox son los DCR-5320Pro high definition, cuando los he probado solos no he notado pérdida de calidad , que la tendrá , pero con lo que me comentas tu y Carlos a lo mejor he hecho el canélo comprándomelos en fin ya os iré contando. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Buen acercamiento con una estupenda nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 excelente encuadre y nitidez! si q se nota la mirada triste, jeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 excelente encuadre y nitidez! si q se nota la mirada triste, jeje! Si que se nota la naturaleza es muy sabia y a esta pobre le llegó la hora. gracias por pasarte y comentarla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas