EJCaravante Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola, retrato en B&N Hugo por ejcaravante, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 La veo bien, quizás si no se perdiese el bracito derecho, mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Bonito blanco y negro y buena ntidez. El encuadre no me resulta incómodo aun con esos cortes. El hecho de que esté de perfil y sin sombras en la cara, me da la sensación como de que aplana la imagen, no sé si me explico, creo que si Hugo tuviera la cabeza algo más de frente a la cámara le daría más volumen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Completamente de acuerdo izq. Me hubiera gustado que su cabeza girara algo hacia la cámara pero con Hugo solo funcionan los retratos "robados" Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas