Jump to content

Mi primera macro

MrFly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Primero, me presento... hace ya una semana me compré una Nikon D5100 con el kit de los dos objetivos, y estos días he hecho bastantes pruebas.

En fin, al tema, hoy he hecho esta macro con la cámara, nunca había hecho ninguna, así que no sabía muy bien cómo hacerla, y creo que se nota en la calidad jejeje... me gustaría que los expertos me dijeseis qué puedo mejorar, está hecha sin trípode ni nada. Soy bastante novato  :( 

Ahí os la dejo.

4.jpg

Datos Exif:

Camera NIKON D5100
Focal Length 55mm
Shutter Speed 1/60 secs
Aperture f/8
ISO/Film 200

Un saludo! :)

Editado por MrFly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MrFly y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", para ser tu primera toma de macro esta muy bien :1ok: , la composicion esta muy bien, quizas se podria recortar un poco el tallo del posasdero, bien enfocada esa pequeña y con una nitidez correcta, el desenfoque del fondo lo veo correcto, con algo mas de contraste, luz y saturacion la mejorarias mas , bajo mi punto de vista, buen comienzo  y poco a poco , ya te iran comentando alguna cosilla mas los compis.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues antenada bienvenido :) Muy buena para ser la primera, y en especial a destacar la luz del momento, respecto a lo demás ya te lo han comentado todo,  a si que aparte de lo que ya te han dicho a practicar mucho y a traernos la siduiente toma :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola MrFly, bienvenido al foro, para ser la primera y con un objetivo del kit, esta muy bien, los compañeros ya te han comentado los fallos y como poder arreglarlos, sigue practicando mucho y ten mucha paciencia que esto del macro no es llegar y besar el santo y en cuanto puedas comprate un objetivo macro dedicado, ya comprobaras la diferencia. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario