Jump to content

Mi primera macro


MrFly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!
 
Primero, me presento... hace ya una semana me compré una Nikon D5100 con el kit de los dos objetivos, y estos días he hecho bastantes pruebas.
 
En fin, al tema, hoy he hecho esta macro con la cámara, nunca había hecho ninguna, así que no sabía muy bien cómo hacerla, y creo que se nota en la calidad jejeje... me gustaría que los expertos me dijeseis qué puedo mejorar, está hecha sin trípode ni nada. Soy bastante novato  :( 
 
Ahí os la dejo.
 
4.jpg
 

Datos Exif:

 

 

Camera NIKON D5100
Focal Length 55mm
Shutter Speed 1/60 secs
Aperture f/8
ISO/Film 200

 

Un saludo! :)

Editado por MrFly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MrFly y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", para ser tu primera toma de macro esta muy bien :1ok: , la composicion esta muy bien, quizas se podria recortar un poco el tallo del posasdero, bien enfocada esa pequeña y con una nitidez correcta, el desenfoque del fondo lo veo correcto, con algo mas de contraste, luz y saturacion la mejorarias mas , bajo mi punto de vista, buen comienzo  y poco a poco , ya te iran comentando alguna cosilla mas los compis.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues antenada bienvenido :) Muy buena para ser la primera, y en especial a destacar la luz del momento, respecto a lo demás ya te lo han comentado todo,  a si que aparte de lo que ya te han dicho a practicar mucho y a traernos la siduiente toma :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MrFly, bienvenido al foro, para ser la primera y con un objetivo del kit, esta muy bien, los compañeros ya te han comentado los fallos y como poder arreglarlos, sigue practicando mucho y ten mucha paciencia que esto del macro no es llegar y besar el santo y en cuanto puedas comprate un objetivo macro dedicado, ya comprobaras la diferencia. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...